«Fenomenología de la Reclusión» (performance – Costa Rica)

Performance audiovisual, pictórico y fotográfico (en tiempo real): “Fenomenología de la Reclusión”, del colectivo NoisNois (Costa Rica).

San José, Costa Rica (21 de setiembre/ 19:00 hs. UTC-6)

“Fenomenología de la Reclusión” llega al Farolito.

El martes 21 de setiembre a las 7:00 p.m. se llevará a cabo en el Centro Cultural de España (El Farolito), el performance audiovisual, pictórico y fotográfico (en tiempo real) denominado “Fenomenología de la Reclusión” del colectivo NoisNois.

“Fenomenología de la Reclusión” es un performance interdisciplinario que explora la dualidad ontológica del aislamiento acompañada por el constante bombardeo de imágenes y sonidos. Por medio de la imagen y el sonido – el eje central de la presentación – la obra invita a reflexionar sobre la reclusión y dicha dualidad.

El performance se realizó por primera vez en el Festival Internacional de Arte “Romerías de Mayo” en Holguín, Cuba en el mes de mayo del presente año. Esta será la primera vez que “Fenomenología de la Reclusión” se presenta en Costa Rica.

“Fenomenología de la Reclusión” es dirigido por Pablo Murillo y co-producido por Sofía González y Suzi Love, y cuenta con proyecciones por Joseph Víquez, Mariela Montoya y Pablo Murillo. Ronald Bustamante, Sergio Guillén y Fabrizio Durán se encargan de la sonorización, mientras Fiamma Aleotti y Camila Garro aportan sus voces. Por último, la pintura en vivo es realizada por Mariela Montoya y Sergio Guillén, mientras que la fotografía por Pablo Murillo y Joseph Víquez.

NoisNois es un colectivo costarricense formado a finales del 2007 que trabaja en las áreas de las artes visuales y la música, principalmente experimental o electrónica, así como en ámbitos multidisciplinarios.

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×