Dos semanas más para Notodofilmfest! Latinoamérica

España Latinoamérica _ Hasta  el 4 de enero de 2011, 12:00 PM

Se extiende el plazo de entrega de cortometrajes de Jameson Notodofilmfest!!
Por lo tanto, todos los interesados en participar desde América Latina en el Premio Aecid Latinoamérica en Corto tienen dos semanas más de plazo para terminar sus trabajos. Hasta el 4 de enero de 2011
a las 12 del mediodía para hacernos llegar vuestros cortometrajes.
Jameson Notodofilmfest es el festival de cortometrajes de referencia en internet, y el éxito se debe en gran parte a la participación que hemos recibido a lo largo de las últimas 8 ediciones de creadores de paises latinoamericanos. Por eso en nuestra 9ª edición, recién inaugurada, hemos creado una sección a concurso en exclusiva para autores del continente americano.

Gracias a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por primera vez se convoca un premio que reconocerá el trabajo del mejor realizador latinoamericano, el Premio Latinoamérica en Corto: 3.000€ para el mejor corto de ficción, animación o documental realizado por un autor de origen y residencia en un país latinoamericano. Además, el ganador viajará a España (Madrid), donde participará en un workshop de una semana de duración que incluirá entrevistas personales con directores de cine, visitas a rodajes, programas teóricos y prácticos…

Además, las películas presentadas a esta nueva categoría optan también al resto de premios del Festival, que repartirá en total 77.000€.

¡No hay tiempo que perder! Presenta tu película antes del 21 de diciembre aquí. Cuando lo hagas, no olvides marcar en el formulario la casilla correspondiente al Premio Latinoamérica en Corto.

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×