Cocina caribeña es arte y cultura

San José, Costa Rica (18 de noviembre / 19:00 hs y 20 de noviembre/10:00 hs UTC-6)
El sabor del Caribe es arte y cultura
Como parte de las actividades del ciclo ArtCaribe, el Centro Cultural le invita a aprender a cocinar deliciosa comida caribeña y disfrutar de su sazón. Con este fin, se realizará un taller de cocina en directo, donde los asistentes podrán aprender algunas recetas y degustar algunos de los platillos más representativos de gastronomía caribeña. Esta actividad se realizará, de forma gratuita, en el Centro Cultural de España, el jueves 18 de noviembre, a las 7:00 p.m.

Sin embargo, no sólo los adultos podrán aprender y degustar estas recetas pues Estación Farolito: también se llenará de sabor caribeño, con el taller de cocina caribeña para niños y niñas acompañados de sus padres. Los niños podrán preparar sencillas pero deliciosas recetas caribeñas, mientras comparten en familia, pues sus ayudantes serán los familiares que los acompañen.

Esta actividad también forma parte del ciclo “ArtCaribe” y pretende dar a conocer tanto a niños como a adultos, el rico patrimonio cultural caribeño, esta vez mediante su gastronomía. Este espacio representará también, una excelente alternativa para compartir en familia. Estación Farolito se realizará este sábado 20, como todos los sábados, de forma gratuita, a las 10 am en el Centro Cultural de España.

¿Qué?: Taller de cocina caribeña y degustación
¿Cuándo?: Taller para público general, jueves 18 de noviembre a las 7:00 p.m; y taller para niños y padres, sábado 20 de noviembre a las 10:00 a.m.
¿Dónde?: Centro Cultural de España (El Farolito) Entrada gratuita

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×