El sabor de la costa colombiana

San José, Costa Rica (16 de noviembre 19:00 hs. UTC-6)
Terere Cumbé recorre el sabor de la costa colombiana
Este martes 16 de noviembre, se suma a la celebración del ciclo ArtCaribe, una muestra de música del Caribe colombiano, a cargo de Teresa Zuluaga y su proyecto musical “Terere Cumbé”.

Terere Cumbé es un recorrido por el folclor de las costas colombianas que transcurre entre la alegría y el calor de los ritmos: porro, cumbia, vallenato, currulao, bullerengue, entre otros. Este recorrido musical se logra con la compañía del acordeón, la gaita, la marimba, tambores y percusión étnica; en fusión con el bajo y el piano. Con un repertorio variado, este concierto espera involucrar al público en un espectáculo interactivo y ameno, que invite al baile y al canto por parte del público.

Teresa Zuluaga es cantante, percusionista y educadora musical, con amplia experiencia en la difusión del folclor colombiano en Latinoamérica, como intérprete y como facilitadora de talleres musicales.

El proyecto musical “Terere Cumbé” dirigido por Teresa Zuluaga, invita a bailar en el Centro Cultural de España, el martes 16 de noviembre a las 7:00 p.m. La entrada es gratuita.

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×