Gacetillas prensa hipermedula.org

Aquí algunas gacetillas para quienes colaboren a difundir la Plataforma Cultural Iberoamericana hipermedula.org

Logos


—————————————————————————————


TXT | Difusión Hipermedula.org | Plataforma Cultural Iberoamericana

Ya se encuentra online la nueva plataforma cultural para Iberoamérica que funciona como espacio de comunicación y producción, explorando la diversidad de culturas en nuestra vasta región.  Hipermedula.org, por ser un medio nativo de la web, hará foco en el nuevo y cambiante universo tecnológico donde la cultura se expande con características propias y comienza a recorrer múltiples caminos a explorar.

La web actual propicia la reflexión sobre la capacidad transformadora del conocimiento colectivo, sobre la actividad creativa como punto de partida de toda acción que actualice y resignifique el escenario donde los mismos actores interactúan. Hipermedula.org está pensada como un entrecruzamiento de las nuevas tecnologías con las necesidades actuales de los usuarios, pero con las características de un medio joven que articula creatividad, tendencias, procesos y producciones.

La plataforma propone funcionar como base para expandir las capacidades creativas de la comunidad iberoamericana conformando un espacio de convergencia de la cultura hispano-parlante a nivel global.

En hipermedula.org encontrarán información sobre muestras, artistas, concursos, premios, becas, exposiciones, eventos online, lanzamientos y otros eventos destacados para la cultura iberoamericana. También notas, reflexiones, ensayos, reportajes, audiovisuales, publicaciones y producciones de artistas que funcionen como estímulo y aporten a la gran cultura de la región.

+ info https://hipermedula.org

————————————————————————————————-

TXT | Mailing campaña de suscripción

Conéctate con la cultura Iberoamericana!

Te invitamos a participar de la plataforma de cultura iberoamericana Hipermedula.org mediante la suscripción, gratuita, a su mailing list. Cada dos semanas recibirás información sobre noticias de cultura, convocatorias, becas, concursos, actividades, obras, cine, notas y más novedades de la escena iberoamericana.

Ingresa dejando solamente tu mail en: https://hipermedula.org/suscripcion/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×