Hombres y mujeres conviviendo en armonía

Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Hasta el 28 de febrero del 2011.
III Concurso Internacional de Fotografía con la temática «Hombres y mujeres conviviendo en armonía».

DESCARGAR BASES DEL CONCURSO.

El Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer, UNIFEM, parte de ONU Mujeres, lanzó el 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el III Concurso de Fotografía UNIFEMRegión Andina con el tema «Hombres y mujeres conviviendo en armonía«.

El objetivo de este concurso es visibilizar los aspectos positivos de las relaciones entre hombres y mujeres en los distintos momentos de la vida cotidiana, tanto en el ámbito urbano como en el rural.

Este concurso queda enmarcado dentro de la Campaña del Secretario General «Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres«, lanzada en 2008 y que tiene como objetivo llamar la atención y comprometer a gobiernos y sociedad civil para terminar con la más frecuente violación de derechos humanos en el mundo, la violencia contra las mujeres.

En esta ocasión los participantes podrán ser residentes de algún país de la Región Andina (Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela), sin importar su nacionalidad y también nacionales de algún país de la Región Andina que residan fuera de la misma.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 28 de febrero del 2011 a las 17h00 (hora Ecuador) y los resultados se publicarán el 08 de marzo del 2011 a través de la página web.

+ info http://www.unifemandina.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×