Ayudas a la Investigación

Hasta el día 30 de abril o hasta el 30 de septiembre
Fundación Carolina Convocatoria 2011 de Ayudas a la InvestigaciónCentro de Estudios para América Latina y la Cooperación Internacional (CeALCI) de la Fundación Carolina.

Ver bases de la convocatoria

La Convocatoria de Ayudas a la Investigación del CeALCI es abierta y se resuelve dos veces al año, en mayo  y en octubre. Las solicitudes deben presentarse por el investigador principal, a través del formulario electrónico disponible en esta página web de la Fundación Carolina. Dependiendo de la fecha del envío de la solicitud, el proyecto entrará en la valoración de mayo u octubre. Los proyectos deben encuadrarse en alguna de las líneas de investigación consideradas prioritarias por el Centro.

El importe máximo de cada una de las ayudas es de 18.000 euros y su plazo de ejecución es de un año.

La resolución será dada a conocer a finales de mayo (para las solicitudes presentadas hasta las 24:00 horas de España del día 30 de abril), y a finales de octubre de 2011 (para aquellas presentadas desde el 1 de mayo hasta las 24:00 horas de España del día 30 de septiembre) y se pronunciará sobre la cantidad concedida y cualquier otro aspecto que se considere necesario.

+ info http://www.fundacioncarolina.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×