Improvisación digital

México. Jueves 24 de febrero 2011, 17:00 hrs.
Live Coding. Sesión #2

Live Coding es la práctica de programar en tiempo real, generalmente ligada a la música por computadora y a la improvisación musical, esta actividad también se ha extendido a la videoanimación.

El último jueves de cada mes el Taller de Audio del Centro Multimedia convoca a diversos artistas y entusiastas de la programación creativa a participar utilizando diferentes ambientes para crear audio y video.

La dinámica sugerida es que los participantes, por pares (uno de audio y uno de video) en un lapso 15 minutos realicen un performance en el que se podrá usar cualquier software de programación en tiempo real como: SuperCollider, Fluxus, VVVV, Pure Data, Chuck, Impromptu, Max/MSP, Quoth, etc.

Participan:
Diana Castro, Viktor Díaz, Mauricio Martínez, Octavio García, Rodrigo Villareal, Alejandro Rosado, Dora Bartilotti, Cuitlahuac Oropeza, Alejandro Ruiz, Luis Navarro, Alexandra Cárdenas, Jorge Ramírez, Rodrigo Frenk, Mauricio Colin, Alejandro Villalobos y Ernesto Romero del Taller de Audio del Centro Multimedia, entre otros.

Galería de arte electrónico Manuel Felguérez del Centro Multimedia
Entrada libre

Centro Nacional de Artes
Dirección: Circuito Interior (Av. Río Churubusco)
Country Club, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal

+ info http://cmm.cenart.gob.mx

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×