EuroPosgrados 2011

Buenos Aires. 13 y 14 de abril de 2011.
Centro Costa Salguero.
Entrada Libre y gratuitaAv. Costanera Rafael Obligado y jerónimo Salguero
http://www.europosgrados.com.ar


EuroPosgrados es el evento más importante de universidades europeas en Argentina, organizado desde el año 2005 por la Delegación de la Unión Europea, el Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD, la Fundación de Universidades de España, la Consejería de Educación de la Embajada de España, la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID, el Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia, CampusFrance, la Embajada de Italia/ Instituto Italiano di Cultura y el British Council. Con la participación especial del NUFFIC de los Países Bajos.

La finalidad de EuroPosgrados es crear un espacio de intercambio entre instituciones de educación superior argentinas y europeas, con el objetivo de fomentar la movilidad y formación de estudiantes, docentes, profesionales y científicos en ambas direcciones.

EuroPosgrados posee tres ejes principales:

* Exposición de universidades europeas: Salón de exposición con más de 100 universidades y delegaciones diplomáticas europeas, en el que se brinda información sobre las distintas propuestas de grado, maestría, doctorado, idiomas, cooperación y becas.

* Seminario: Intercambio a nivel institucional entre representantes políticos, universitarios y científicos de la Argentina y la Unión Europea.

* Alianzas de cooperación universitaria: Encuentros interuniversitarios para fomentar los convenios de cooperación y poner en marcha nuevas iniciativas.

+ info http://www.europosgrados.com.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×