Olaia Pazos en acción

Madrid. Viernes, 25 de marzo, 20 hs.
Palabras Habladas continúa su ciclo de poesía en acción
Entrada gratuita hasta completar aforo, se ruega puntualidad.Biblioteca de la UNED Escuelas Pías
C/ Sombrerete 15, 28012 Madrid <M> Lavapies

La segunda invitada de nuestro ciclo Palabras Habladas es la poetisa, actriz y cantante Olaia Pazos, que nos sorprenderá con su actuación en la antigua iglesia de Escuelas Pías de Lavapies, hoy en día biblioteca de la UNED.

En sus lecturas, Olaia Pazos (A Coruña, 1980) combina con mucho acierto y energía la poesía y el teatro. Pasó por varios grupos y escuelas de teatro en Galicia y el País Vasco hasta llegar en 2005 a Madrid, donde participa en recitales poéticos mientras da forma a espectáculos de música, poesía y teatro.

Palabras Habladas es un ciclo de literatura y poesía en directo organizado por Hablar en Arte. Tras dos ediciones en 2008 y en 2009-2010, Palabras Habladas opta en su entrega de 2011 por crear una serie de espectáculos únicos e irrepetibles en los que los actores no sólo trabajan sobre el escenario elegido sino con el espacio que les rodea. El ciclo ofrece así un reto diferente a los artistas invitados y brinda a los asistentes una visión sin precedentes sobre la ciudad de Madrid.

Joana Brabo estrenó el ciclo en el Mercado de Antón Martin. Lucas Rodríguez (Elkoalapuesto), Ebba Rohweder, Nieves Correa, Nilo Gallego y Julio Jara actuarán en los próximos meses en espacios como la Ermita de San Antonio de la Florida, la Casa de Fieras del Retiro, el Palacio de Cristal de la Arganzuela e incluso en plena calle madrileña.

Deja un comentario