Experimentaclub en Radi-on, para escuchar

Radi-on
Este es el nombre del programa de radio online que comenzó a emitirse en el mes de septiembre de 2010 a través de eterogenia, la radio online del Centro Cultural España-Córdoba. Las emisiones serán los días martes, a partir del 7 de septiembre, a las 18:00 de Argentina, 23:00 de España [21:00 GMT]. La producción de Radi-on está a cargo de los directores del proyecto, Javier Piñango y Jorge Haro, con la colaboración de Elena Cabrera [Madrid], Leandro Frías [Buenos Aires] y Oriol Rosell [Barcelona].
http://www.eterogenia.com.ar
http://experimentaclublimbo.org

4 programas dedicados a Experimentaclub en Radi-on

Radi-on #9, martes 2 de noviembre, 18:00 horas de Argentina, 22:00 de España, 21:00 GMT
Con este programa damos inicio a la serie de cuatro que durante el mes de noviembre estarán dedicados a Experimentaclub. Javier Piñango (director) y Elena Cabrera (responsable de comunicación) charlarán acerca de este proyecto y festival a partir de una pregunta genérica: ¿Quién es Experimentaclub? Sonarán fragmentos de directos realizados en diferentes ediciones del festival a cargo de los artistas españoles Arbol + Solu, Carlos Suárez, Cuisine Concrète (María Durán), Miguel A. García y Jazznoize, además del argentino 1605Munro. También escucharemos a los árabes Mahmoud Refat (Egipto) y Tarek Atoui (Líbano) presentar las líneas principales que definen su trabajo.
Editado en EXP, Madrid.
Agradecemos la colaboración de Miguel Fernández Flores y Jaime Munárriz.


Radi-on #10, martes 9 de noviembre, 18:00 horas de Argentina, 22:00 de España, 21:00 GMT

Segundo programa de los cuatro dedicados a Experimentaclub. Javier Piñango (director) y Elena Cabrera (responsable de comunicación) charlan sobre el trayecto recorrido por Experimentaclub a lo largo de sus diez años de existencia. Sonarán fragmentos de directos realizados en diferentes ediciones de Experimentaclub y en Experimentaclub LIMb0 Barcelona 2009 a cargo de los artistas Jorge Castro [aka Fisternni] (Argentina), Jorge Haro (Argentina), Nad Spiro (España), Ricardo Arias (Colombia) y Klang! (Argentina / España). Además se recordará el paso por el festival de artistas como To Rococo Rot (Alemania), Otomo Yoshihide (Japón), los franceses Pierre Bastien y Ghédalia Tazartès, etc.
Editado en EXP, Madrid.
Agradecemos la colaboración de Miguel Fernández Flores y Jaime Munárriz.

Radi-on #11, martes 16 de noviembre, 18:00 horas de Argentina, 22:00 de España, 21:00 GMT
Tercer programa de los cuatro dedicados a Experimentaclub. Javier Piñango (director) y Elena Cabrera (responsable de comunicación) charlarán sobre la relación entre España y Latinoamérica mantenida durante estos años a través de Experimentaclub. Sonarán fragmentos de directos realizados en diferentes ediciones de Experimentaclub y en Experimentaclub LIMb0 Barcelona 2009 a cargo de los artistas iberoamericanos Félix Lazo (Chile), Zort (Argentina), Wilson Sukorski (Brasil), Alfredo Costa Monteiro (Portugal) y Federico Monti (Argentina). También se escucharán fragmentos de los conciertos realizados en Experimentaclub por los británicos Whitehouse y el japonés Merzbow.
Editado en EXP, Madrid.
Agradecemos la colaboración de Miguel Fernández Flores y Jaime Munárriz.

Radi-on #12, martes 23 de noviembre, 18:00 horas de Argentina, 22:00 de España, 21 GMT
Ultimo programa de los cuatro dedicados a Experimentaclub. Javier Piñango (director) y Elena Cabrera (responsable de comunicación) charlarán sobre el futuro: ¿hacia dónde se dirige Experimentaclub? Sonarán fragmentos de directos realizados en diferentes ediciones de Experimentaclub y en Experimentaclub LIMb0 Barcelona 2009 a cargo del artista argentino oe3+yaco y los españoles Rubén García, Sergi Jordà, Durán Vázquez y Oriol Rossell.
Editado en EXP, Madrid.
Agradecemos la colaboración de Miguel Fernández Flores y Jaime Munárriz.

+ info http://www.eterogenia.com.ar
+ info http://experimentaclublimbo.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×