Inauguramos nuevo espacio del Instituto Sergio Motta

Desde São Paulo, Brasil.
Un nuevo espacio en hipermedula.org impulsado por el Instituto Sergio Motta de São Paulo que regularmente nos hablará sobre cultura y tecnología. Bienvenidos!!

El Instituto Sergio Motta es un centro de proyectos y debates orientados al uso creativo de la tecnología y la innovación. Por medio de acciones que conectan las tecnologías con el sector cultural y social, busca favorecer el desarrollo de la sociedad, en consonancia con las exigencias de nuestro tiempo.

Entre los diversos proyectos desarrollados por el Instituto, que buscan debatir, mapear e incentivar el área de nuevos medios, el Premio Sergio Motta, creado en el año 2000, fue el primer canal de extroversión para que los artistas brasileños divulgasen sus trabajos. En 2011, el Premio llega a su novena edición. Con curadoría de Giselle Beiguelman, la premiación de este año pretende, más que nunca, ser una vidriera para la nueva producción brasileña.

El blog del ISM cumple la función de divulgar las actividades e innovaciones, en Brasil y en todo el mundo, que se refieren al área del arte y la tecnología. Además de abrigar un acervo sobre los principales artistas brasileños, la plataforma funciona también como una agenda de actividades que son pertinentes al tema del arte y la tecnología en los centros culturales, festivales y museos brasileños.

Sitio del ISM: www.ism.org.br
Proyectos desarrollados por el Instituto
Premio Sergio Motta:
Blog
Twitter
Flickr
Facebook

http://hipermedula.org/2011/03/animate-y-participa/

3 comentarios en “Inauguramos nuevo espacio del Instituto Sergio Motta

  1. cba 30-04-11
    creo que a pesar de mi edad, muchos sucesos de hipermedula me serviran de mucha utilidad espero me contacten. Julio

Deja un comentario