Premio para las TIC en la cultura

Madrid. España. Hasta el 18 de julio de 2011.
Premio Ricardo Valle

Promovido por el Programa de las Cumbres de Jefes de Estado y de Gobierno  Iberoamericano TEIb, la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) y Fundación Telefónica
El Premio “Ricardo Valle” reconocerá  a los promotores del uso de las TIC en la cultura, la educación y la ciencia. Ver condiciones generales.


El Programa de las Cumbres de Jefes de Estado y de Gobierno Iberoamericano TEIb yla Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) junto con Fundación Telefónica y el apoyo dela SEGIB lanzan  la convocatoria del Premio Ricardo Valle con el objetivo de promover la comunicación y el uso de las TIC en el ámbito de la cultura, la educación y la ciencia en la Comunidad Iberoamericana, reconociendo a las personalidades que hayan destacado en estos campos.

Podrán ser presentados como candidatos aquellas personalidades: escritores, pensadores, creadores, científicos, ensayistas, comunicadores, profesores que hayan destacado en la difusión, promoción, investigación, creación, desarrollo de las TICs y la comunicación en el ámbito de la educación, la cultura y la ciencia enla Iberoamérica.

Plazo de presentación de candidaturas: desde el día 28 de Abril de 2011 hasta el 18 de Julio de 2011, a las 24.00h. (Hora española).

La entrega del Premio se llevará a cabo en el marco de XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno de Paraguay. (octubre de 2011).

+ info http://premioricardovalle.wordpress.com/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×