Nuevo sitio del CCE en Santiago de Chile

Santiago de Chile. Junio 2011.
CCE Santiago
Visita http://www.ccespana.cl

El Centro Cultural de España en Santiago de Chileha lanzado una nueva versión de su sitio web donde encontararán información de todas sus actividades, convocatorias, archivos de audio y video, mediateca e información de la Red de Centros culturales de AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo).

Estos son equipamientos culturales situados en diferentes países, principalmente latinoamericanos, para llevar a cabo los objetivos de la política de cooperación cultural exterior del gobierno y de los agentes culturales de España.

La misión es fortalecer una dinámica de interlocución con el contexto o realidad más próxima, por medio de la accesibilidad a los ciudadanos/as a las propuestas y actividades de su oferta, integrando actividades de carácter local para una mayor articulación con las sociedades civiles de los países receptores. Se trata, pues, de un espacio abierto a la ciudadanía y a la sociedad civil de los países donde está ubicado, propiciando el intercambio y el conocimiento mutuo.

En Chile, el Centro Cultural de España propone un diálogo horizontal y enriquecedor que una a artistas y protagonistas de las culturas de ambos países.

+ info http://www.ccespana.cl

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×