El Museo del Prado en Santo Domingo

República Dominicana. 6 julio 2011 7 pm
El Museo del Prado en Santo Domingo
www.ccesd.org
http://www.museodelprado.es/

Conferencia
El Museo del Prado en Santo Domingo
Impartida por los comisarios de la exposición: Esther de Frutos. Jefa de servicio del área de educación del Museo del Prado. Fernando Pérez Suescun. Jefe de contenidos didácticos del área de educación del Museo del Prado.

Coordinada desde el Centro Cultural de España en Santo Domingo, la exposición El Museo del Prado en Santo Domingo se ha organizado a través de la colaboración entre el Museo Nacional del Prado y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Es una muestra de reproducciones de las pinturas más emblemáticas del Museo del Prado, con 132 imágenes de obras organizadas en cuatro bloques: Pintura española, Pintura italiana,Pintura flamenca y otras Escuelas (donde se pueden ver obras de artistas franceses, alemanes, holandeses e ingleses).

El objetivo fundamental es presentar una exposición didáctica y atractiva de las obras más representativas del Museo del Prado a escala 1/1; lo que permite además poder hablar de la Institución: su formación, sus colecciones, sus escuelas y sus artistas distintivos.
Se realizarán numerosas actividades como talleres y visitas guiadas. Asimismo habrá un servicio de atención permanente en el Parque Independencia.

+ info www.ccesd.org / mdp@ccesd.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×