Envía tu video en bicicleta!

Rosario, Argentina. Hasta el 30 de agosto de 2011.
Martín Buscaglia, Los Anillos y las bicicletas
http://losanillosdesaturno.org

[youtube width=»640″ height=»390″]http://www.youtube.com/watch?v=nrPnS7MuoWM&feature=player_embedded[/youtube]

Los Anillos de Saturno y Martín Buscaglia invitan a participar de un videoclip colectivo para la canción “Oda a mi Bicicleta” que forma parte de Temporada de Conejos último disco del psicodélico trovador montevideano.

La idea es utilizar la web 2.0 para, instructivo mediante, conseguir que muchas personas se filmen alrededor del mundo, pedaleando y cantando la Oda.

Para participar sólo hay que grabarse con una cámara de video hogareña, en 3 tomas explicadas a través de un simpático video instructivo interpretado por el propio cantante en Youtube.

El plazo de entrega es hasta el 30 de agosto de 2011 inclusive, y se puede buscar más información en las web de Los Anillos de Saturno y el propio Martín Buscaglia o solicitarla por mail a: contacto@losanillosdesaturno.org

El lanzamiento del videoclip oficial de “Oda a mi bicicleta” con todas las personas que hayan enviado sus videos (y algunos invitados sorpresa) está previsto para el 22 de septiembre de 2011 en el sitio web de Los Anillos de Saturno como parte del proyecto Relatos Rodados, y en apoyo al Día Mundial Sin Autos.

+ info www.losanillosdesaturno.org
+ info www.martinbuscaglia.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×