Fab Lab Lima

Lima, Perú. Del 14 al 19 de Agosto de 2011
FAB7 – La séptima conferencia mundial de la red Fab Lab
http://fab7.pe

FAB7 es el evento anual internacional de Fab Lab, que reúne a profesionales e investigadores del área de la red de laboratorios Fab Lab y más para una semana de talleres prácticos y un simposio de un día académico en los principios y aplicaciones de la fabricación digital.

FAB7 se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Ingeniería en Lima desde el 15 hasta el 19 agosto 2011 y está organizado y respaldado por: El Centro por Bits y Átomos del MIT, La red Fab Lab y Fab Lab Lima en colaboración con IaaC, AECID, la UNI y Asociación Fab Lab Perú.

Fab Lab – La revolución de la fabricación digital

Los Fab Labs proporcionan un amplio acceso a los medios modernos de invención. Comenzó como un proyecto de extensión del The MIT Centro por Bits y Átomos (CBA) del MIT. Hoy CBA ha reunido millones de dólares en máquinas para la investigación en la fabricación digital, en última instancia, el objetivo es de desarrollar ensambladores moleculares programables que son capaces de hacer casi cualquier cosa. Los Fab Labs se sitúan entre dos extremos: Los laboratorios usan equipos y materiales que pueden ser utilizados en la actualidad para generar nuevos equipos que amplíen su alcance de posibilidades para los fabricantes personales del futuro.

La red Fab Lab se ha extendido desde el centro de Boston a la India rural, desde el sur de África hasta el norte de Noruega. Las actividades en los laboratorios de la red fablab también abarcan toda una gama de capacitación tecnológica basada en proyectos de capacitación técnica para la solución de problemas locales a pequeña escala como también para la incubación de empresas de alta tecnología en base a la investigación. Algunos proyectos que se desarrollan y producen en los laboratorios de la red fablab incluyen turbinas de energía solar y eólica, los ordenadores thin-client y redes inalámbricas de datos, instrumentación analítica para la agricultura y la salud, la vivienda personalizada y máquinas de prototipado.

Inscríbete para la conferencia!

Diferentes opciones de registro
Hay dos tipos de registro para la conferencia FAB7. Si usted está involucrado en uno de los Fab Labs, se puede registrar durante toda la semana de foros y talleres: La semana para aprender, colaborar, hacer que, conectarse, exponer y mucho más.
Si usted no está involucrado en el Fab Lab, sin embargo, nos complace invitarle a la jornada del simposio público, el jueves 14 de agosto: un día lleno de nuevas tecnologías, las innovaciones, las exposiciones, la inspiración y nuevas relaciones.

Costos
Toda la semana (solamente Fabbers): US $ 250.00 (S/. 700.00)
Para el simposio (jueves 18 de agosto): US $ 250.00 (S/. 700.00)
Para el simposio (oferta especial para estudiantes): US$ 27.50 (S/. 75.00)

Inscripción
El registro en línea está abierto. Usted puede pagar con tarjeta de crédito o con su cuenta de PayPal, después de rellenar el formulario de inscripción.
Si Usted prefiere pagar con un deposito, también es possible.

¿Necesitas ayuda?
Por favor, envíenos un correo electrónico a fab7@fabfoundation.org si usted tiene algún problema con su reserva.

+ info http://fab7.pe

 

Deja un comentario