Gazpacho #7 La construcción de la paz

Buenos Aires. Argentina. 10 DE AGOSTO DE 2011, 19.00 hs.
Lanzamiento de la revista Gazpacho del CCEBA
Centro Cultural de España en Buenos Aires
CCEBA SAN TELMO, Balcarce 1150
http://www.cceba.org.ar

El CCEBA invita:

Con Gazpachos varios para leer, para llevar y para beber

Ya llega el número 7 de GAZPACHO, la revista del CCEBA Centro Cultural de España en Buenos Aires, dedicada a interpelar el concepto de La construcción de la Paz. La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 10 de agosto a las 19.00 horas como cierre de las Jornadas sobre Gestión Cultural “Algo más que Infraestructuras” que organiza el CCEBA en su sede San Telmo, Balcarce 1150 (ex Padelai). Con entrada libre y gratuita, quienes asistan podrán disfrutar del tradicional gazpacho con vodka, la musicalización del dj Dany Nijensonhn, y por supuesto de esta nueva edición de Gazpacho, que estará disponible para todo público.

Como es habitual en la edición de este número participó un editor invitado, el prestigioso periodista Martín Ale y un equipo de colaboradores especializados en el tema. La revista es editada desde el 2010 por el equipo estable de Gazpacho, con Ricardo Ramón Jarne (Director del CCEBA) y Cristina Civale (editora general) como máximos responsables.

Te esperamos el miercoles 10 de agosto a las 7 pm. ¿Cómo te lo vas a perder? Habrá gadgets de regalo: querés una camiseta con la paloma de Picasso volando y haciendo cosas que ni el malagueño se atrevió a mostrar: para eso está Gazpacho, para contarte desde la cooperación española cómo quizá podemos construir la paz en este mundo que se va… sí va a dónde ya sabés, aunque quizá podemos evitarlo. Vení, festejemos que la paz es posible si le damos caña.

COMPOSICIÓN DE LA REVISTA

Con textos de Cristian Alarcón, Sebastián Hacher, Gabriel Fuks, Ximena Huerta Arena, Ulises Rodríguez, Emiliano Causa, Carlos Ríos, Martín de Ambrosio, Pablo Makovsky, el gran Manchiola, Micaela Fernández Darriba, Violeta Gorodischer, Pablo Strozza, Alfred Oliveri & Paco Savio, entre otros.

Con fotografías estridentes y exclusivas de Ruido Photo, Atilio Orellana, Oscar Bony, Ananké Asseff, Antoni Miralda, Marcos López, Isidro Ferrer, Marina de Caro, Nicolás Bacal, Jorge Pineda, JR, Regina Silveira, Paco Savio, Eugenia Calvo, Santiago Porter, Christian Poveda, Daniel Joglar, Sub.coop, Mara Facchin, Jonás Bel, Diego Bianchi, y el querido Kuro, Alejandro Kuropatwa… y siguen las firmas…

INFORMACIÓN ADICIONAL

En las ediciones anteriores, Gazpacho ha profundizado en torno a diferentes ejes temáticos: la sostenibilidad medioambiental, la lucha contra la pobreza, la defensa de los derechos humanos, el respeto a la diversidad cultural, la equidad de género y las industrias creativas. Esta vez La construcción de la paz da lugar a un análisis panorámico de la situación en la Argentina e Iberomérica, estableciendo convicciones y dudas que permiten seguir reflexionando junto a los lectores sobre los temas culturales y sociales de nuestro mundo de hoy.

+ info http://www.cceba.org.ar/v3/index.php?

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×