MOV-S 2012

Cádiz, España. 14 al 17 de junio de 2012.
Mercat de les Flors
http://www.mercatflors.cat/
http://www.mov-s.org/


MOV-S es un espacio para el intercambio internacional de la danza y las artes del movimiento que celebró su primera edición en abril de 2007 en el Mercat de les Flors (Barcelona).

MOV-S busca construir pensamiento y puentes de colaboración entre los diferentes agentes que conforman el sector de la danza y las artes del movimiento con el fin de establecer vías naturales de encuentro y colaboración. Es una iniciativa del Mercat de les Flors de Barcelona que se desarrolla en España de manera itinerante.
Las anteriores ediciones tuvieron lugar en Barcelona en 2007, en Galicia en 2008 y en Madrid en 2010.

En 2012, MOV-S tendrá lugar en Cádiz del 14 al 17 de junio y estará organizado encolaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. Se desarrollará dentro del contexto de celebración del 200 aniversario de la 1ª Constitutción Española: «La Pepa». MOV-S 2012 girará entorno al tema Danza y democracia y pondrá especial atención al espacio geográfico Iberoamericano y las nuevas tendencias del flamenco.

MOV-S 2012 será un espacio para el debate y la programación artística construidode forma colaborativa entre estos tres territorios y entre los diferentes agentes que conforman el sector de la danza y las artes del movimiento. La programación artística de MOV-S estará conformada por artistas españoles, portugueses y latinoamericanos cuyas piezas tengan vinculación con el contexto teórico del encuentro y pondrá especial atención en los nuevos lenguajes del flamenco.

+ info http://www.mercatflors.cat/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×