Proyecto DAD en Plataforma

Buenos Aires. Argentina. 31 de agosto al 5 de septiembre 2011.
Plataforma Joven Expotrastiendas 2011
http://www.premioitau.com.ar/
http://www.expotrastiendas.com.ar

Plataforma es el nuevo espacio en Expotrastiendas auspiciado por el Banco Itaú. En esta edición el artista Carlos Herrera realiza una curaduria, para la que se convocaron artistas jóvenes y grupos de gestión, producción y coordinación artística.

Entre los grupos seleccionados se encuentran: «DAD», » Rayolazer», «El sueño visual de la cosa misma»,»Ritcher Productora de Arte»y «La hermana Favorita» entre otros.

En el marco de esta importante feria anual, que se llevara a cabo en la Rural, inaugurando el 31 de agosto y culminando el 5 de septiembre. Podrá visitarse la feria a partir del jueves 1 en los horarios de 14hs a 22 hs. El valor de la entrada general es de $38. Estudiantes y jubilados $20. Menores de 12 años con entrada libre y gratuita.

Proyecto DAD tiene como base la divulgación de nombre del artista y su obra. Este espacio tiene como objetivo la transformación del campo en sí mismo y la evolución del concepto de venta de arte. Transformando el campo de juego en un espacio lúdico donde puedan realizarse diferentes registros.

DAD es, un colectivo con jóvenes artistas que atraviesa este delicado momento global con firmeza y seguridad. Todos los participantes se relacionan con Dady, aplicando cualidades habilidades, sentimientos e intereses siempre dentro de la delicada y afectiva línea estetica de DAD.

+ info http://proyectodad.blogspot.com/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×