Beca para The Art Department

Fechas
Martes 25 de octubre ’11 - 0:00 hs.

Kansas City, Estados Unidos. Hasta el 25 de Octubre del 2011.
Beca para taller en The Art Department
http://www.talenthouse.com

Envía tu presentación!


Por la primera vez, The Art Department (TAD) está invitando a artistas a que presenten una pieza de su trabajo artístico por la oportunidad de asistir al taller exclusivo de arte por tres semanas en Kansas City, USA. La beca para el taller provee a próximos estudiantes una mirada a lo que será el programa completo en TAD, y un invaluable acercamiento y entrenamiento para las dos, media digital y tradicional.

Selección del Organizador
Tres artistas recibirán, cada uno, una beca por tres semanas para el taller de The Art Department en Kansas City, USA, con el fin de trabajar con líderes y profesionales de la industria desde el 9 hasta el 27 de Enero del 2012.

Participa
Presentar antes de: 25 de Octubre del 2011
Votar: 26 de Octubre del 2011 – 2 de Noviembre del 2011
Anuncio de los Ganadores: 23 de Noviembre del 2011

Cómo se Seleccionarán los Ganadores
El organizador seleccionará los ganadores de todas las presentaciones calificadas, dando consideración especial a las más votadas. Una presentación calificada es la que reúne los Términos y Condiciones, Requisitos y Reglas Oficiales.

Requisitos
Todas las presentaciones deben ser originales y deberán ser presentadas en formato JPEG 0 PNG. Presentaciones no deben ser usadas para fines comerciales ni antes, ni durante este Creative Invite.
Los participantes deben archivar el trabajo original en caso que sean elegidos como ganadores.

Premios
Los tres ganadores seleccionados recibirán, cada uno, una beca por el valor de $1.500 USD para un taller de tres semanas en The Art Department, el cual empezará en Enero del 2012. La beca cubre todos los costos de matrícula. El ganador es responsable por gastos de viaje, alojamiento, comida y otros gastos.

Acerca del Organizador
The Art Department (o TAD) es el modelo de próximas generaciones en el campo de la educación artística.
TAD es la primera universidad de arte que busca impulsar carreras en el mundo real y virtual del entretenimiento enfocándose en media tradicional y digital enseñado por profesionales líderes de la industria.
Para más información acerca de The Art Department, ir a: theartdepartment.org/

+ info http://www.talenthouse.com

2 comentarios en “Beca para The Art Department

Deja un comentario