Certamen de comisariado on line

Madrid, España. Hasta el 28 de octubre de 2011.
www.phe.es/comisariado
www.trasatlanticaphe.es

Certamen de comisariado on line

Trasatlántica PHotoEspaña junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID y el Instituto Cervantes abren el plazo de inscripción para el certamen de comisariado on line.

A través de este certamen, los participantes -comisarios nacidos o residentes en cualquiera de los países de Iberoamérica o España-, deben proponer un proyecto curatorial a partir de las obras de los 40 fotógrafos latinoamericanos que participarán en los visionados de porfolios que se celebrarán próximamente en los Centros Culturales de España en La Paz (Bolivia) y Santo Domingo (República Dominicana).

De todas las propuestas recibidas en el certamen, un jurado seleccionará hasta un máximo de cinco proyectos finalistas y un proyecto ganador que será producido para la sede del Instituto Cervantes de Madrid durante PHotoEspaña 2012.

Posteriormente la exposición itinerará por otros centros de la red del Instituto Cervantes en el exterior, así como por diversas sedes de la red de Centros Culturales de la AECID en América Latina. Además, el autor del proyecto ganador percibirá una dotación de 6.000 euros (impuestos incluidos) para proyectos de comisariado individual y de 8.000 euros (impuestos incluidos) en caso de equipo curatorial y participará como visionador en el visionado de porfolios que Trasatlántica organiza en La Paz (Bolivia) y Santo Domingo (República Dominicana) en noviembre y diciembre de este año.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de octubre de 2011.
Los interesados pueden inscribirse y participar a través de
www.phe.es/comisariado o en la página web www.trasatlanticaphe.es

Deja un comentario