Septiembre en el CCE Malabo

Malabo, Guinea Ecuatorial. Septiembre 2011.
Centro Cultural de España en Malabo
http://ccemalabo.es/

DÍA DEL COOPERANTE EN EL CCEM

Jueves 15 de septiembre, 19:00h

El 15 de septiembre en el Centro Cultural de España en Malabo se celebrará el día del cooperante, como se ha venido celebrando los últimos años, este día homenajearemos a los 1.400 españoles que trabajan como cooperantes en 63 países, sin contar a las personas que lo hacen de forma voluntaria. Los cooperantes españoles en Guinea Ecuatorial y en todo el mundo se responsabilizan de tareas como: educación, infraestructuras, asistencia médica…

Todas estas personas abandonan sus casas, familias, amigos…por una causa tan importante como es cooperar con personas de diferentes países, culturas religiones, etc. para que todos los desfavorecidos del mundo, de alguna manera, conozcan sus principales derechos y tengan ciertas oportunidades.

Por este motivo, el CCEM  dedica este día a todos los cooperantes, para que no se rindan con esta obra.

En Guinea Ecuatorial se ven los frutos de esta Cooperación, aunque todavía quedan cosas por hacer, el CCEM agradece a todos por su colaboración.

 

AFRICAN HIP HOP SOW!!!!

Viernes 16 de septiembre, 19:00h en el CCEM

El hip hop es un movimiento artístico que surgió en Estados unidos a finales de los años 60 como motivo de las fiestas callejeras. Desde entonces las comunidades afroamericanas entre otras han hecho manifestaciones características de los orígenes del hip hop, por ejemplo, el baile, la pintura, y la música.

En el Centro Cultural de Español en Malabo como homenaje a esta tendencia artística, todos los años realizamos 4 competiciones de canto y baile. Tras el descanso de las vacaciones, retomamos esta competición de hip hop ecuatoguineano, antes a la del V Festival Internacional Malabo hip hop. En esta ocasión se celebrará en el CCEM, con la colaboración y presencia de nuestro socio en este proyecto, el ICEF, presentamos el nuevo certamen «African Hip Hop Sow» donde serán escogidos un grupo de rap y otro de baile como los mejores de la competición; estos grupos considerados ganadores, después de este tendrán asegurados sus puestos en el V Festival de hip hop que se celebrará en noviembre de este mismo año, en el que contamos con un invitado muy especial. NACH!!!! La entrada será totalmente gratuita como lo son todas las actividades de nuestro centro. Os esperamos….

 

+ info http://ccemalabo.es/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×