Diseño y Arquitectura en las Sierras de Córdoba

Córdoba, Argentina. Los días 10 al 13, 17 al 20 y 24 al 27 de noviembre 2011.
Espacio Das
http://www.espaciodas.com.ar/
espaciodas@gmail.com


Espacio Das es una muestra de Diseño y Arquitectura que se realizará en las Sierras de Córdoba. Su primera edición tendrá lugar los días 10, 11, 12, 13; 17, 18, 19, 20; 24, 25, 26 y 27 de Noviembre de 2011, en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Tiene como objetivo mostrar y fomentar el quehacer regional; asimismo, desarrollarla como atractivo turístico, que con el transcurrir del tiempo se consolide en un clásico anual del Diseño.

En esta primera edición la sede será una Casona situada en un espectacular predio frente al lago, sobre Av. Illia 626, a metros del puente Uruguay. Fue elegida por su ubicación estratégica en la ciudad.

Espacio Das está declarada de Interés Legislativo, expediente Nº 186/2011 por el Consejo de Representantes de la Ciudad de Villa Carlos Paz.

La muestra contará con 36 espacios interiores y exteriores.
Cada uno será ambientado por un equipo interdisciplinario de profesionales del diseño, artistas, empresas de la construcción y afines.

Los espacios serán: baños, cocinas, estares, comedores, salas de juegos, bibliotecas, dormitorios, espacios habitables en el interior; y galerías, jardines, pequeños patios, decks, piletas, quinchos, etc. en el exterior.

También habrá un espacio bar como parte de la exhibición para beber o degustar alguna especialidad como cierre del recorrido de la feria.

Para alentar la realización de propuestas originales se realizará un concurso entre los espacios participantes, donde se premiará a aquel que mejor se ajuste a las premisas de creatividad e innovación.
El jurado estará conformado en partes iguales por el comité organizador y el público en general, que votará a través de un cupón.

+ info http://www.espaciodas.com.ar/
+ info espaciodas@gmail.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×