Producción Artística + Gestión Cultural

Neuquén, Argentina. 19 y 20 de octubre 2011.
Jornadas de Reflexión e Intercambio sobre Producción Artística
y Gestión Cultural

Universidad Nacional del Comahue
Fundación Ábaco

Inscripciones
Descargar Programa Completo!

SOSUNC, Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue y Fundación Ábaco presentan las Jornadas de Reflexión e Intercambio en torno a la Producción Artística y Gestión Cultural. Se trata de conferencias y paneles de intercambio con la presencia especial de Pancho Marchiaro y Paula Beaulieu.

Un espacio de formación específica que busca generar debates e intercambio de opiniones sobre herramientas de producción y gestión cultural. Los temas a tratar son: la composición de las actividades culturales y roles del grupo de gestión. Análisis sobre la innovación en la gestión de recursos y comunicación, el contexto de la producción artística en Latinoamérica, los públicos, hábitos y nuevas practicas de consumo cultural. Así como la importancia de la formación e investigación.

Destinatarios
Artistas, productores, gestores, responsables de espacios, coordinadores e integrantes de agrupaciones, elencos o compañías personal de bibliotecas, colectivos de trabajo, agrupaciones y cooperativas que provengan o produzcan en el ámbito de las artes escénicas, visuales y sus márgenes.

Se entregarán certificados y material didáctico en version digital. Hay descuentos especiales por inscripción anticipada y beneficios exclusivos para estudiantes, grupos, personal de instituciones, colectivos de trabajo y miembros de organizaciones culturales.

Panelistas Invitados
MNBA, Emilio Saracco, La Conrado, Cultura de la Provincia de Neuquén, Instituto Nacional de Teatro, Escuela Municipal de Danza de Neuquén, Cultura de la Nación en Patagonia, Dirección de Cultura de Cipolletti.

Informes y consultas: comunicacion@abaco.org.ar
Secretaría de Extensión Universitaria: Tel. 0299-4490300 (int.267)
SOSUNC: 0299-4425581 /4482431 ( 8:00hs. a 15:00 hs.)
Inscripciones personalizadas disponibles en Mesa de Entradas de SOSUNC.

+ info Fundación Ábaco

 

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×