Roberto Jacoby en La Noche de los Museos

Buenos Aires, Argentina. 12 de Noviembre 2011.
«14 bis Panfleto de la Extrema Democracia» de Roberto Jacoby
8ª edición de La Noche de los Museos
http://www.lanochedelosmuseos.gob.ar/

Ver programación de La Noche de los Museos.

Sábado 12 de noviembre 2011 a las 19:00hs, en el Museo del Libro, Av. Las Heras 2555 Ciudad de Buenos Aires, se presenta «14 bis Panfleto de la Extrema Democracia». Idea y dirección de Roberto Jacoby. Montaje artístico de Daniel Joglar. El evento forma parte de La noche de los Museos. Martes a domingos de 14 a 19 hs.

Sobre  La Noche de los Museos

El próximo 12 de noviembre se realiza la 8ª edición de La Noche de los Museos en el marco de Capital Mundial del Libro. Una noche en que los verdaderos protagonistas serán los vecinos, sus museos y espacios culturales. De 20 a 3.00h.

Museo de Arte Español Enrique Larreta, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Museo de Arte Popular José Hernández, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Museo de Cine Pablo Ducrós Hicken, Museo de Esculturas Luis Perlotti, Dirección General de Museos – Costanera sur, Casa de la Cultura – subsuelo

El año pasado más de 600 mil personas disfrutaron de una multiplicidad de muestras y espectáculos y conocieron en sus museos y espacios las historias, memorias y sensibilidades de una ciudad rica en expresiones culturales.

En el año de Buenos Aires Capital Mundial del Libro habrá una programación excepcional, conmemorando al libro y a la lectura a través de diferentes expresiones artísticas. Serán 174 museos y espacios culturales que abrirán sus puertas en 27 barrios porteños y marcarán una nueva cifra récord de cantidad de instituciones participantes.

+ info http://www.lanochedelosmuseos.gob.ar/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×