Convocatoria BAFICI 2012

Buenos Aires, Argentina. Hasta el 27 de enero 2012. Cortometrajes hasta el 3 de febrero.
14ª edición del BAFICI 2012
http://www.bafici.gov.ar

Ver las bases!

Ya está abierta la inscripción de largometrajes nacionales e internacionales, y cortometrajes argentinos para el proceso de selección que determinará la programación de la 14ª edición del BAFICI en 2012. El cierre de inscripción para largometrajes ocurrirá el 27 de enero; el de cortometrajes, el 3 de febrero. Inscribite gratis online en esta web. Toda la información complementaria que incluye bases y condiciones, requisitos, formas de presentación y/o envío, se puede consultar en esta misma página web, yendo a la sección “Inscripción” ubicada a la izquierda de esta pantalla.

Próximamente habrá más información para participar de las secciones “Encuentros de coproducción”, y “Work in progress” del Buenos Aires Lab (BAL), laboratorio de proyectos cinematográficos que promueve la producción de cine independiente en América Latina.

Sobre el Festival

El BAFICI nació en 1999, y año a año se consolidó como uno de los Festivales de cine más destacados del mundo, con un importante reconocimiento y un lugar de privilegio en la agenda cinematográfica internacional.

Es reconocido como vehículo fundamental de promoción para la producción independiente, que aquí puede mostrar los filmes más innovadores, arriesgados y comprometidos.

El Festival integra, a través de su amplia programación, diversas expresiones culturales y reúne a directores consagrados y nuevos talentos en un ámbito dinámico.

Con un amplio rango de películas que incluye premieres mundiales, argentinas y latinoamericanas, además de merecidas retrospectivas, es el evento más grande y prestigioso para el cine independiente en América Latina.

La edición 2010 concluyó con un total de 280 mil personas en los once días que duró el Festival se proyectaron 422 películas de 48 países diferentes, totalizando 1115 funciones además de la incorporación del taller para niños ANIMATIONBOX de entrada libre y gratuita.

+ info http://www.bafici.gov.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×