Participa como observador del DocsBarcelona

Barcelona, España. Del 31 de enero al 5 de febrero de 2012.
Festival Internacional de Documentales
http://www.docsbarcelona.com

Ir al Formulario inscripción OBSERVADORES!

Las sesiones de pitching son un punto de encuentro también para profesionales de la industria que desean asistir como observadores y ponerse al día de las tendencias de la producción y distribución internacionales, así como aprender sobre el arte del pitching y hacer contactos útiles.

Fechas: jueves 2 y viernes 3 de febrero de 2012
Horario: de 9h a 14h
Las sesiones del pitching serán en inglés, pero habrá traducción simultánea al español para los observadores.

El tickets incluye:

– Acceso a las sesiones de Pitching
– Abono para 5 proyecciones del Festival o a conferencias y clases magistrales
– Acceso al Docs on Demand
– Acceso al After Pitch
– Acceso a las ceremonias de inauguración y clausura del festival (previa confirmación de asistencia)
– Coffee breaks y almuerzos networking de los días 2 y 3.
La inscripción como observador está abierta desde el mes de septiembre y se cerrará el 27 de enero.
Las plazas son limitadas.

ATENCIÓN: Los observadores que se inscriban después del día 20 de enero, no aparecerán en los listados de asistentes del dosier de Pitching Forum.

Entre todos los observadores asistentes al Pitching Forum se sortearan acreditaciones para asistir a la próxima edición de:

DOC MEETING Argentina
2 acreditaciones

DOCMONTEVIDEO

DocsBarcelona celebrará su XV Edición, que tendrá lugar en Barcelona del 31 de enero al 5 de febrero de 2012. El Festival Internacional de Documentales proyectará en esta edición 26 películas y, paralelamente, mantendrá la celebración del Pitching Forum, el mercado de financiamiento y difusión para la industria del documental.

DocsBarcelona presenta novedades en su decimoquinto aniversario. Este año el festival cambia la ubicación de algunos de sus espacios y se traslada al corazón de la ciudad de Barcelona.

Los actos y las proyecciones tendrán lugar en los Cines Renoir Floridablanca, en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), y se mantendrán las sesiones de mañana en el auditorio de La Pedrera CatalunyaCaixa.

El festival será inaugurado por el sorprendente documental iThemba, que retrata la fuerza de un grupo de jóvenes que utilizan su talento para vencer el estigma de la discapacidad y el colapso de su país, Zimbawe.

A parte de la Sección Oficial, donde se proyectarán 5 películas más, destaca DocsAffairs, una sección sponsorizada por el programa “30 minuts” de Televisió de Catalunya y que proyectará el aclamado documental Give Up Tomorrow, un film sobre la polémica historia de Paco Larrañaga que ha sido premiado en Tribeca y ha participado en la última edición de la Seminci.

El Festival mantiene también la sección Finisterrae, dedicada a aquellos documentales que apuestan por un lenguaje más fronterizo y se alejan de los modelos canónicos.

Paralelamente al festival tendrá lugar el Pitching Forum, que ocupa el tercer lugar en los foros de financiamiento de proyectos más solicitados del mundo. Este año se han recibido proyectos de 40 países, de los que 24 han sido seleccionados.

+ info http://www.docsbarcelona.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×