Consulta para organizaciones y Redes culturales

Managua, Nicaragua. Hasta el 2 de Marzo 2012
Proyecto RIO: Redes, Interacciones y
Organización del Sector Cultural en América Latina

http://proyectorio.org
Twitter: #ProyectoRIO

Debido al gran interés en contribuir en la mejora del documento preliminar del Proyecto RIO se extenderá la consulta virtual hasta el viernes, 2 de Marzo 2012.

Devido ao grande interesse em contribuir para a melhoria de documento preliminar do Projeto RIO consulta virtual irá decorrer até sexta-feira, 2 março, 2012..
 

Ver Consulta!

El proyecto Rio invita a contribuir a la articulación regional y el fortalecimiento del movimiento cultural Latinoamericano a través de su construcción y validación: Redes, Interacciones y Organización del Sector Cultural en América Latina:

El Proyecto RIO impulsa la convocatoria e identificación amplia de redes y de otras formas de organización social colaborativa existentes en el sector cultural de la sociedad civil en América Latina para que desde su mutuo reconocimiento, a través de procesos de intercambio entre pares autónomamente decididos, se potencie la participación e incidencia en la construcción de políticas culturales y de cooperación para la integración y el desarrollo de nuestras sociedades, la promoción de los derechos culturales y la sostenibilidad de nuestras producciones culturales.

El blog del proyecto pone el documento preliminar sobre el proyecto en consulta, y busca recibir comentarios para cada sección. Los aportes serán recolectados y puestos a consideración del Grupo Gestor y de los participantes de una reunión presencial que se realizará en Marzo 2012, en Managua.

La consulta es a través del blog y estará abierta hasta el 27 de Febrero, 2012.

Guía de la Consulta y Preguntas Frecuentes

Grupo Gestor del Proyecto RIO:
Cultura e Integración (Centroamérica)
Red Sudamericana de Danza
Culturaperu.org

+ info http://proyectorio.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×