Aecid en la Feria del Libro de La Habana

La Habana, Cuba. Del 10 al 18 de Febrero 2012.
XXI edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana
Pabellón de la Consejería Cultural de la Embajada de España en Cuba-AECID
http://www.cce.co.cu

Descargar Programación!

 

El próximo viernes 10 de febrero será inaugurado el pabellón de la Consejería Cultural de la Embajada de España en Cuba-AECID en la XXI edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, que tendrá lugar en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña. Desde esa fecha y hasta el 18 de febrero, la Consejería Cultural llevará a cabo un amplio plan de actividades en el recinto ferial, que incluye actividades infantiles de animación a la lectura, presentaciones de libros, homenajes a personalidades de las letras iberoamericanas, presentaciones de publicaciones vinculadas con proyectos financiados por la AECID y otras, la mayoría de las cuales estarán a cargo de relevantes personalidades de la cultura cubana.

Asimismo, se estará presentando de forma permanente una exposición de carteles de las actividades culturales llevadas a cabo por la Consejería Cultural durante 2011, y las exposiciones digitales “Ilustrísimos”, “Bibliografía Española en Imágenes”, “Describiendo Miradas” e “Historia del Libro Español”, cedidas para esta ocasión por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Otras exposiciones transitorias serán presentadas durante estos días, entre las cuales se destacan la exposición de fotografías de Rafael Alberti y las vinculadas con la presentación de las publicaciones editadas por la Asociación Exterior XXI con la colaboración de la AECID. También se mostrarán en los paneles expositivos informaciones sobre conmemoraciones iberoamericanas que tendrán lugar durante 2012, acceso a becas, concursos y otras convocatorias en España, y datos sobre la labor de cooperación cultural que desarrolla la AECID en Cuba.

Por segundo año consecutivo la Consejería Cultural participa en este evento, considerado como el más importante de las letras cubanas, con un área expositiva propia y un variado programa de actividades, en colaboración con personalidades de la literatura iberoamericana e instituciones españolas y cubanas.

 

+ info http://www.cce.co.cu

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×