Convocatoria de propuestas artísticas INCUBARTE

 

Valencia.España. Hasta el día 15 de abril de 2012.
V Festival Internacional de Arte Independiente INCUBARTE
http://www.incubarte.org

 

Ver las Bases

Formulario de Inscripción

 

 

El V Festival Internacional de Arte Independiente INCUBARTE es un evento cultural que aúna artes plásticas y visuales y que, durante los últimos cinco años, se lleva desarrollando con gran aceptación del público en la ciudad de Valencia.
INCUBARTE, concebido como punto de encuentro entre los artistas y el público, es además un evento donde se tejen redes entre los distintos profesionales del arte y la cultura. Por supuesto, el festival tiene un carácter público, gratuito y festivo, y todo nuestro esfuerzo se centra en acercar las últimas tendencias artísticas tanto locales como internacionales a los ciudadanos de Valencia, trabajando en la selección dentro del panorama artístico internacional.

En 2012, el festival cumple su quinta edición donde sigue proponiendo la investigación, promoción y difusión de las nuevas tendencias artísticas. La programación estará constituida de diferentes disciplinas como Pintura, Escultura, Instalación, Fotografía, Videoarte, Arte-Naturaleza, Pintura Mural, Arte Público, Urbanismo y Mapping, centrando su atención especialmente en todo tipo de proyectos y creaciones interdisciplinares e innovadoras que propongan una visión original, innovadora y creativa de la imagen en todas sus manifestaciones artísticas.

La participación está abierta a toda persona, sin límite de edad, sexo, nacionalidad u otra calificación.

En su voluntad de facilitar el acceso a los jóvenes creadores al mundo del arte, Incubarte propone espacios para exposición de artistas, conforma una red abierta en la que mostrar su obra y ofrece la oportunidad de difundir y establecer contacto con otros creadores y profesionales. En nuestra labor de difundir, el festival edita un catálogo con los artistas participantes y los promociona a través de la página web:www.incubarte.org

Para esta V edición, el festival cuenta con una serie de espacios expositivos excepcionales, como son el MUVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad), el JARDÍN BOTÁNICO (incluyendo tanto la Galería Expositiva y la Sala de la Estufa así como el propio jardín público), el INSTITUTO FRANCÉS, la GALERÍA PUNTO, el Espacio Expositivo LA MUTANTE y el NYM_Lab.

+ info http://www.incubarte.org

con el apoyo de
con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
micromundo.net
×