Mercado Industrias culturales en Córdoba

Fechas
Jueves 5 de julio ’12 - 9:00 hs.

Córdoba, Argentina. 5 al 7 de julio de 2012.
PreMICA Centro
Mercado de Industrias Culturales Argentina.
Córdoba, Santa Fé y Entre Rios.
Inscripción Ronda de negocios PreMICA. Hasta el 8 de junio 2012.
http://centro.mica.gob.ar
http://www.mica.gob.ar/

Formulario de Inscripción ronda de Negocios MICA!

 

 

Se convoca a productores y empresas culturales de todos los sectores a inscribirse para participar de las rondas de negocios que se realizarán en el PreMICA CENTRO 2012. Se solicita completar el formulario adjunto. Es de vital importancia completar el formulario de inscripción lo más completo posible. El mismo tiene como finalidad recabar información a los efectos de elaborar una mejor agenda de negocios y determinará los compradores a convocar al encuentro
Fecha cierre de Inscripción: 08-06-2012

Para profundizar la participación federal de las industrias culturales de Argentina, en el marco del próximo Mercado de Industrias Culturales Argentinas 2013, durante los días 5, 6 Y 7 de julio de 2012 se realizará el PreMica de la región CENTRO (Córdoba, Sanbta Fe y Entre Ríos) en la ciudad de Córdoba.

Durante el PreMica se combinará la formación y la capacitación de productores de la región, con una serie de muestras y espectáculos en vivo de cada sector, junto con rondas de negocios.

Esta actividad se propone avanzar hacia la consolidación de mercados regionales su vinculación con el mercado nacional e internacional.

Acerca del preMICA CENTRO

Con el objetivo de profundizar la participación federal de las industrias culturales de la Argentina y en el marco del próximo MICA 2013 se realizará el preMICA de la región CENTRO, que incluye a Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, durante los días 5, 6 y 7 de julio de 2012 en la ciudad de Córdoba.

El preMICA CENTRO concentrará a empresas y productores culturales de distintos sectores con el fin de generar negocios, intercambiar información y presentar las producciones regionales del noreste argentino a importantes referentes nacionales e internacionales. Audiovisual, Artes Escénicas, Diseño, Editorial, Música y Videojuegos son las áreas que mostrarán su potencial durante el evento, buscando abrir nuevas oportunidades y generar contactos.

En ese marco se combinará la formación y capacitación de productores de la región con una serie de muestras y espectáculos en vivo que estarán abiertos al público. Además, tendrán lugar las rondas de negocios, que buscan avanzar hacia la consolidación de mercados regionales y afianzar su vinculación con el mercado nacional e internacional.

El preMICA CENTRO, en articulación con otros cinco mercados regionales que se realizarán durante 2012, contribuirá a profundizar el nivel de integración productiva de las economías regionales, vinculando compradores y vendedores de productos culturales y previendo la participación de las regiones en el próximo MICA 2013.

ORGANIZADORES

La organización general del preMICA CENTRO está a cargo de la Secretaría de Cultura de la Nación en conjunto con la Agencia Cultura Córdoba de la Provincia de Córdoba, la Subsecretaría de Cultura de Entre Ríos y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Participan en co-organización el Ministerio de Trabajo de la Nación, el Ministerio de Turismo de la Nación, el Ministerio de Industria de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, el Ministerio de Planificación, la Fundación Exportar, el INTI, el INT, el INCAA, TDA, AFSCA, CEPIA, Plan Nacional de Diseño. Además, contará con la participación de la Secretaría de Cultura de Paraguay que participará como país invitado de honor.

 

+ info http://centro.mica.gob.ar

3 comentarios en “Mercado Industrias culturales en Córdoba

Deja un comentario