Premio AaP-giftShop para ArteBA 2012

Buenos Aires, Argentina. Hasta el 21 de mayo de 2012.
PREMIO AaP-giftSHOP por una Orden de Compra en ArteBA 2012.
Preguntas Frecuentes – FAQ
http://www.artebaap.dispositivoaap.com
Consultas: info@dispositivoaap.com 


Participa por una Orden de Compra por $5000 para adquirir una obra
en arteBA´12 haciendo click aquí!

 

 

 

Puedes ganar una Orden de Compra por $5000 para adquirir una obra
en arteBA´12 e iniciar tu colección de arte contemporáneo!


Tenés tiempo hasta el 21 de mayo a las 11 hs.
Fecha del sorteo: 21 de mayo a las 11:30 hs por la Lotería Nacional.

¿Qué tipo de Público sos? Premio AaP-giftSHOP, dirigido por Dispositivo AaP y apoyado por Proyecto giftSHOP, brinda al Público de Arte la oportunidad de adquirir una obra de arte original en la Feria arteBA 2012 para iniciar su propia colección de arte contemporáneo.

¿Cuáles son las plataformas que destacan al Público en el ámbito del arte contemporáneo en la Argentina? Para esta Primer Edición del Premio AaP-gifSHOP convocamos al Público de Arte, cualquiera sea su dedicación, a participar por el sorteo de una orden de compra por $5000 para adquirir una pieza de arte original en alguna de las galerías de arteBA adheridas al Premio, y así iniciar su propia colección de arte contemporáneo. Se invita al Público a elegir opciones de un Test online para saber cuál es su posición dentro de la constelación del arte. El interés central de este Dispositivo de Atención al Público es la devolución, ya simbólica, ya material, de la mirada del Público de Arte. El Dispostivo ha decidido que la modalidad de premiación sea por intermedio de la Loteria Nacional.

¿Cómo funciona el Premio AaP-gifSHOP? Se trata de una aplicación inédita por medio de un Test online. Cada participante podrá consultar Qué tipo de Público es, y así obtendrá un nro. de participación que determina sus posibilidades de resultar el Ganador de la Orden de Compra. Por primera vez, habilitamos un dispositivo virtual que convoca al Público de Arte a activar un espacio común de visibilidad y disenso, donde el Premio AaP-giftSHOP se consolida como una oportunidad Única.

+ info http://www.artebaap.dispositivoaap.com

Deja un comentario