ZOM 2012 en Guatemala

Ciudad de Guatemala. Hasta el 31 de mayo 2012.
ZOM 2012 – Zona Música
Centro Cultural de España en Guatemala
Vía 5, 1-23 Zona 4, Ciudad de Guatemala
Tel/fax: (+502) 23859066 / 67 / 70
http://zomguatemala.com/index.php
www.cceguatemala.org
Consultas: formacion@ccespana.com.gt

 

Ver las bases completas! 

Tras la buena acogida de la primera edición de ZOM en 2011, el Centro Cultural de España en Guatemala vuelve a apostar por ZOM en 2012 y así cumplir con su objetivo de contribuir a visibilizar y fortalecer la escena musical subterránea guatemalteca y comenzar a consolidarse como referente para el apoyo de propuestas musicales innovadoras y de calidad, especialmente de músicos emergentes, contribuyendo a su proyección nacional e internacional, así como un espacio de encuentro de diversos géneros sonoros, profesionales del medio y un público ávido de una oferta diferente.

La convocatoria está abierta a músicos emergentes nacionales (o extranjeros que residan al menos durante 3 años en el país).

El proyecto se llevará a cabo en el transcurso de 2012 dentro o fuera de las instalaciones del Centro Cultural de España, y siempre en un lugar adecuado a la naturaleza de cada actividad.
Las propuestas deben ser entregadas con toda la documentación necesaria para su correcta comprensión. El CCE/G podrá solicitar información complementaria si lo considera necesario.
Las propuestas se presentarán antes del jueves 31 de mayo vía on-line al correo formacion@ccespana.com.gt

+ info http://zomguatemala.com/index.php

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×