II Convocatoria Itaú de Cuento Digital

Buenos Aires, Argentina. Hasta el 15 de julio 2012.
Banco Itaú Argentina S.A.
II Convocatoria Itaú de Cuento Digital
Cuento Breve Digital
Grupo Alejandría
www.premioitau.com.ar
consultas: itaucultural@itau.com.ar

Ver las Bases y condiciones Aquí!

 

Destinatarios:
Podrán concursar los escritores en lengua española de entre dieciocho (18) y cuarenta (40) años de edad a la fecha de cierre de inscripción del concurso. Se excluye la participación de toda persona vinculada por dependencia y/o contrato laboral con Banco Itaú Argentina y/o a los miembros del Jurado, incluyendo sus familiares directos en línea ascendente o descendente, hermanos y cónyuges. También se excluyen los autores ganadores de los tres premios de la antología de cuento breve digital 2011, organizada por Itaú cultural.

Para participar, el autor debe completar los datos personales, y subir exitosamente el relato en el sitio. Al completar el proceso recibirá un email confirmatorio. En el sitio hay más información y contactos para consultas.

Antes de la fecha de cierre, el autor podrá introducir modificaciones a todos los campos subidos, inclusive el relato. Después del cierre no podrá introducir modificaciones.

Las fechas de convocatoria podrán alterarse por decisión de los organizadores, siendo suficiente aviso la comunicación en el sitio. El autor podrá presentarse con su nombre y apellido, o con un seudónimo. Los Jurados sólo verán este último, cuando el campo estuviese cargado.

Premios:
Para cada obra que se publique en la antología, su autor recibirá, en carácter de estímulo, una orden de compra por una tablet PC o dispositivo portátil de prestaciones similares. A su elección, cada autor podrá optar por una orden de compra de e-books por el mismo monto.

Para las obras colectivas, el premio será el mismo que para las individuales, ya que los premios son por obra y no por autor.

+ info http://www.premioitau.com.ar/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×