Premio Literario Juvenil 2012 La Caixa – Plataforma

Fechas
Lunes 16 de julio ’12 - 18:00 hs.

Barcelona, España. Hasta el 1° Noviembre de 2012.
Premio Literario 2012 La Caixa/Plataforma
Consultas:neo@plataformaeditorial.com
http://www.plataformaneo.com

Ver las Bases Completas Aquí!

Podrán optar al Premio Literario “LA CAIXA”/PLATAFORMA todos aquellos jóvenes, de cualquier nacionalidad o procedencia, que tengan entre 14 y 25 años durante el plazo de entrega de las obras, hasta el día 1 de noviembre de 2012.

Las obras tienen que ajustarse a la categoría de novela juvenil y deben estar escritas en castellano o catalán. La extensión de las novelas será de un mínimo de 80 páginas y de un máximo de 300 páginas, medida DIN A4, mecanografiadas a doble espacio y en una sola cara con tipografía Times New Roman tamaño 12. El plazo de admisión de originales se cerrará el día 1 de noviembre de 2012 y, posteriormente, sólo se aceptarán aquellas obras que lleguen con matasellos no posteriores al final del plazo.

El jurado estará formado por el escritor Francesc Miralles y el director de PLATAFORMA EDITORIAL, Jordi Nadal. El veredicto se dará a conocer durante el mes de enero de 2013. PLATAFORMA EDITORIAL establece un primer premio, dotado de 3.000 euros. Asimismo, la obra ganadora será publicada dentro del sello juvenil Plataforma Neo.

+ info http://www.plataformaneo.com

Deja un comentario