Software Libre para la salud

Buenos Aires, Argentina. 16 de octubre 2012.
1ra Conferencia Nacional de e-Salud
Biblioteca Nacional
http://www.cisl.org.ar

Inscripción Gratuita Aquí

 

 

Impulsada por la ONG GNUSolidario, y con el patrocinio de Thymbra, se llevará a cabo por primera vez en nuestro país este la 1ra Conferencia Nacional de e-Salud, en el marco de la 3ra Conferencia Internacional de Software Libre. Expertos de Europa y Latinoamérica se darán cita en la ciudad de Buenos Aires, para intercambiar experiencias y debatir estrategias para que las administraciones públicas y los gobiernos adopten el Software Libre en la Salud Pública, de modo que todas las personas puedan tener acceso a una atención sanitaria de calidad.

El evento buscará promover el Software Libre como uno de los principales pilares para un marco sostenible para proporcionar e-salud y educación para países de economías emergentes.

La conferencia va más allá de lo netamente técnico. Vamos a discutir las herramientas que podemos ofrecer hoy a profesionales e instituciones.

Algunos de los temas de debate serán:

– El Software Libre en el sector de la salud
– e-Salud en Salud Pública
– Necesidad de Estándares Libres en e-Salud

La base del trabajo de GNU Solidario es proporcionar salud y educación con Software Libre, fundamentales para el desarrollo y dignidad de las sociedades.
En las proximas semanas estaremos publicando el programa del evento. No se olvide de enviar su propuesta, GNU Solidario le da la oportunidad de participar en el evento con una breve charla!

La entrada es libre y gratuita pero necesita registrarse previamente completando este formulario

+ info http://www.cisl.org.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×