Convocatoria Certamen Literario en Malabo

Malabo, Guinea Ecuatorial. Hasta el 30 noviembre de 2012.
Convocatoria Certamen Literario 12 de Octubre
Centro Cultural de España en Malabo
http://ccemalabo.es

Descarga las Bases Aquí!

 

Los Mares de Guinea Ecuatorial: Nueva Prosa y Poesía Africana

El Centro Cultural de España en Malabo publica este nuevo libro donde se recogen los textos de los ganadores del último Certamen Literario 12 de Octubre.

La publicación de este libro es una promesa. Una promesa a la calidad que sus autores han demostrado acercándose al mundo literario y una promesa del Centro Cultural de España en Malabo de publicar los textos ganadores del certamen literario 12 de octubre convocado en 2011.

Este certamen, cumpliendo con las líneas estratégicas señaladas en la política exterior cultural dentro del Plan Director de Cooperación española 2009-2012, marca los siguientes objetivos: Apostar por la cooperación cultural literaria como senda de intercambio, reconocimiento y respeto mutuo entre los pueblos, así como impulsar las potencialidades de la acción cultural como cooperación al desarrollo mediante la publicación de los trabajos.

Con la publicación de este libro como premio a los ganadores del certamen, José-Fernando Liso Barril y Jorge-Abeso Ndong Nneme, el CCEM renueva su compromiso de seguir creando literatura contemporánea en Guinea Ecuatorial así como promocionar a sus autores en el mundo editorial de lengua española.

Con la entrega de este premio se abre la nueva convocatoria Certamen Literario 12 de Octubre 2012.

+ info http://ccemalabo.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×