Dublin, Irlanda. Hasta el 26 de enero 2013.
Concurso Uniquely Dublín
Little Museum of Dublín
15 ST Stephen’s Green Dublin 2
+353 1 6611000
http://www.littlemuseum.ie
Bases de la Convocatoria!
¿Qué hace único a Dublín?
Este mes comienza en Dublín una gran competición internacional que girará entorno a la ciudad.
Dicha competición, llamada “Uniquely Dublín”, en la que podrá participar gente de todo el mundo, invita a expresar mediante el arte por qué aman Dublín. Podrán presentarse obras en diversas categorías: cortos (no más de dos minutos), animación (no más de dos minutos), diseño gráfico (para impresión en formato paisaje o retrato), fotografía (para impresión en formato paisaje o retrato), artes plásticas (una pieza por participante: pintura, dibujo, escultura o artesanía), música (un tema con un máximo de cuatro minutos de duración) o escritura (un máximo de 100 palabras), desde el 26 de octubre hasta el 26 de enero de 2013.
Pretende promocionar una nueva imagen de la ciudad, moderna y dinámica, pero amigable y cálida como los irlandeses.
Hay una gran variedad de premios para los ganadores en las distintas categorías y un gran premio de 10.000 € para el ganador del concurso.
Film
Animation
Photography
Graphic Design
Written Word
Visual Arts
Music
Los trabajos serán evaluados por un jurado de expertos y por el público en general, y las obras ganadoras serán expuestas en paneles y vallas publicitarias en la ciudad de Dublín, así como en el Little Museum of Dublín.
+ info http://www.littlemuseum.ie





Buen día!!.Cuando serán informados los resultados ganadores de quienes han sido seleccionado en los diversos rubros de arte?
Muchas gracias.
Hola Gabriel, esta consulta debes realizarla a los organizadores del concurso. Por el momento la fecha ce cierre es el 26 de enero 2013. Gracias por comunicarte. Saludos.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, intentare comunicarme con los organizadores del concurso, si tienes un Email especial a el que pueda consultar por favor avísame, muchas gracias.Feliz año 2013, muchísimas felicidades!!.Todo mi afecto para ustedes desde Argentina. Atte, Gabriel Larre.