Participa del Uniquely Dublín

Fechas
Viernes 12 de octubre ’12 - 14:00 hs.

Dublin, Irlanda. Hasta el 26 de enero 2013.
Concurso Uniquely Dublín
Little Museum of Dublín
15 ST Stephen’s Green Dublin 2
+353 1 6611000
http://www.littlemuseum.ie

Bases de la Convocatoria!

 

¿Qué hace único a Dublín?

Este mes comienza en Dublín una gran competición internacional que girará entorno a la ciudad.

Dicha competición, llamada “Uniquely Dublín”, en la que podrá participar gente de todo el mundo, invita a expresar mediante el arte por qué aman Dublín. Podrán presentarse obras en diversas categorías: cortos (no más de dos minutos), animación (no más de dos minutos), diseño gráfico (para impresión en formato paisaje o retrato), fotografía (para impresión en formato paisaje o retrato), artes plásticas (una pieza por participante: pintura, dibujo, escultura o artesanía), música (un tema con un máximo de cuatro minutos de duración) o escritura (un máximo de 100 palabras), desde el 26 de octubre hasta el 26 de enero de 2013.

Pretende promocionar una nueva imagen de la ciudad, moderna y dinámica, pero amigable y cálida como los irlandeses.

Hay una gran variedad de premios para los ganadores en las distintas categorías y un gran premio de 10.000 € para el ganador del concurso.

Film
Animation
Photography
Graphic Design
Written Word
Visual Arts
Music

Los trabajos serán evaluados por un jurado de expertos y por el público en general, y las obras ganadoras serán expuestas en paneles y vallas publicitarias en la ciudad de Dublín, así como en el Little Museum of Dublín.

+ info http://www.littlemuseum.ie

3 comentarios en “Participa del Uniquely Dublín

    • Hola Gabriel, esta consulta debes realizarla a los organizadores del concurso. Por el momento la fecha ce cierre es el 26 de enero 2013. Gracias por comunicarte. Saludos.

      • Muchas gracias por tu pronta respuesta, intentare comunicarme con los organizadores del concurso, si tienes un Email especial a el que pueda consultar por favor avísame, muchas gracias.Feliz año 2013, muchísimas felicidades!!.Todo mi afecto para ustedes desde Argentina. Atte, Gabriel Larre.

Deja un comentario