Convocatoria 10×10 Pública

Madrid, España. Hasta el día 17 de diciembre de 2012.
Convocatoria 10×10 Pública
Pública 13
p13@fundacioncontemporanea.com
www.fundacioncontemporanea.com

Bases completas de la Convocatoria Aquí!

 

Pública 13 abre de nuevo su espacio a la innovación y a la colaboración a través de su plataforma de apoyo a los emprendedores culturales: 10×10 PÚBLICA, un programa de presentaciones muy breves en un clima distendido, en el que los asistentes podrán compartir sus ideas más innovadoras, sus propuestas, sus iniciativas y sus nuevos proyectos culturales con un auditorio de profesionales de la gestión cultural con los que contrastar sus ideas y explorar oportunidades de colaboración.

Además, los responsables de los proyectos seleccionados este año, recibirán un curso para emprendedores culturales, diseñado específicamente para este grupo e incluyendo asesoramiento individualizado, gracias a la colaboración de la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio. El curso se impartirá en Madrid entre los meses de febrero y marzo de 2013.

Formato de las Presentaciones
Cada proyecto dispondrá de un total de 10 minutos, 5 para la presentación y 5 para el diálogo con los asistentes; como apoyo a la presentación se proyectarán 10 imágenes.

Selección de propuestas
La solicitud de participación con una presentación en 10×10 PÚBLICA está reservada a los asistentes inscritos en Pública 13. Los interesados deberán enviar previamente una solicitud exponiendo su proyecto. La organización de Pública 13 seleccionará entre las solicitudes recibidas las que considere de mayor interés para su inclusión en el programa de los Encuentros.

Presentación de solicitudes
Deberán remitirse por correo electrónico a p13@fundacioncontemporanea.com incluyendo:
– Nombre, correo electrónico y teléfono de contacto de la persona que presenta la propuesta
– Resumen de la iniciativa a presentar (máximo un DIN A4)
– Breve CV de la persona u organización responsable de la iniciativa (máximo un DIN A4)
Opcionalmente, pueden adelantarse las 10 imágenes que se proyectarían, así como otras imágenes o links que puedan servir de apoyo en la fase de evaluación de la propuesta. El conjunto no podrá exceder de 5Mb.

Plazo de presentación de los proyectos
Las propuestas para participar en la actividad 10×10 PÚBLICA de Pública 13 pueden enviarse hasta el día 10 de diciembre de 2012.

Resolución de solicitudes
La organización podrá comunicarse con los solicitantes para aclarar los aspectos que considere antes de decidir la selección final, que será comunicada a todos los solicitantes, tanto si han sido seleccionados como si no. Los seleccionados deberán remitir a la organización su presentación, compuesta por 10 imágenes, antes del 8 de enero de 2013.

Difusión La relación de presentaciones seleccionadas figurará en el programa de Pública 13 y será difundida desde el momento de su selección. Con posterioridad a la celebración de Pública 13, las presentaciones estarán disponibles en la página web de la Fundación Contemporánea. www.fundacioncontemporanea.com

+ info www.fundacioncontemporanea.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×