Únete al campeonato Burton US Snowboarding en Vail

Colorado, Estados Unidos. 31 de Enero de 2013
Concurso de películas/videos, fotografías o arte gráfico
US Snowboarding en Vail
27 de Febrero al 3 de Marzo de 2013
Nokia + Burton US
http://www.talenthouse.com

Participa haciendo click Aquí!

 

 

Diseña/filma/fotografía en el Burton US Open

«Permanecemos parados. Dormimos en pisos en habitaciones de hotel. Nos levantamos temprano y nos dormimos tarde. Hemos sido objeto de burlas. Soñamos con algo, lo hacemos, lo rompemos, lo arreglamos. Creamos cosas. Destruimos cosas. Naufragamos día a día y sin embargo, no paramos en un truco ó encontramos la línea que hos haga volver. Progresamos. Nosotros hacemos Snowboard.» Burton

Nokia y Burton US están invitando a todos los entusiastas creativos a presentar películas/videos, fotografías o arte gráfico inspirado en la subcultura y estilo de vida del snowboarding.

2 ganadores se unirán al equipo oficial de medios de Nokia en el campeonato Burton US Snowboarding del 27 de Febrero de 2013 al 3 de Marzo de 2013 para documentar su vivencia a través de arte, fotos o videos del lente del nuevo Nokia Lumia 920.

Nokia está buscando presentaciones creativas que capturen la cultura dentro y fuera de la pista la atmósfera urbana/suburbana, la música que va desde el punk al hip hop, el surf/skate/snowboards, todo aquel movimiento que capture el espíritu del evento.

Esta es tu oportunidad para unirte al más grande evento del snowboarding, conocer a los expertos en la materia, explorar el festival y todo lo que implica estar en las impresionantes montañas de Vail, Colorado.

 

Selección de Nokia

Dos ganadores, seleccionados por los jueces, recibirán un Nokia Lumia 920 para capturar su experiencia en Vail, Colorado* donde se unirán al equipo oficila de medios de comunicación de Nokia.

Además, tendrán su trabajo final en los canales de Nokia Lumia y un ganador final, sera seleccionado, para tener su trabajo final en Clash Magazine y recibirá $1,000 dólares.

*Todos los gastos, incluyendo vuelos y hospedaje por 4 noches, serán proporcionados

El trabajo más elogiado recibirá el nuevo Nokia Lumia 920.

 

Selección de la Gente
El artista más votado recibirá el nuevo teléfono inteligente Nokia Lumia 920 y un tabla de snowboard.
Partifcipa
Presenta antes de: 31 de Enero de 2013
Vota: 1 de Febrero de 2013 al 8 de Febrero de 2013
Anuncio de los Ganadores: 15 de Febrero de 2013

 

Acerca del campeonato Burton US Snowboard

2013 marca el aniversario número 31 del festival más grande del mundo de Snowboard y el nuevo capítulo en la historia del US Open history. Más de 100 de los mejores corredores del mundo harñan su camino en Vail, Colorado, la nueva casa del US Open para una competencia intensa y progresiva que se llevará a cabo del 25 de Febrero al 2 de Marzo de 2013. Para más visita: snowboarding.transworld.net

 

+ info http://www.talenthouse.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×