10 Años del Centro Cultural de España en Malabo

Malabo, Guinea Ecuatorial. 15 de Febrero 2013
X Aniversario del Centro Cultural de España en Malabo
http://www.ccemalabo.es

 

centro_cultural_espana_malabo_10_anos_fbrero_2013

 

X Aniversario del Centro Cultural de España en Malabo

En 2013 el CCEM cumple diez años. Una década en la que hemos trabajado al servicio de la cooperación cultural entre España y Guinea Ecuatorial.

El 15 de Febrero cumpliremos una década con un objetivo claro: hacer grande la cultura ecuatoguineana, cooperar con las instituciones culturales, fortalecer el conocimiento del patrimonio cultural, capacitar a los artistas y gestores culturales así como ofrecer al público espectáculos de calidad donde reconozcan sus tradiciones y modernidades.

Abrimos una nueva década con los mismos objetivos: ayudar a los artistas y gestores culturales a avanzar, acompañarles en su trabajo, para enriquecer con sus progresos la cultura de Guinea Ecuatorial. Para celebrarlo, hemos programado una semana llena de cultura, donde la música, el arte y el teatro serán una vez más protagonistas.

Miércoles 13 feb, 19h
Conferencia “el CCEM en 2013”.

Jueves 14 feb, 19h
Cantautores por San Valentín.

Viernes 15 feb, 19h
Fiesta aniversario con la inauguración de la exposición del artista Pocho Guimaraes y conciertos.

Sábado 16 feb: 10.30h:
Cuenta cuentos infantil.

19h
Teatro con Bocamandja “El Fracaso de las sombras”

 

Sobre el Centro Cultural de España en Malabo.

El Centro Cultural de España en Malabo (CCEM) forma parte de la Red de Centros Culturales que España posee fuera de sus fronteras. Su objetivo central es facilitar una oferta cultural de calidad, plural, permanente y variada, que refleje la riqueza de la diversidad cultural ecuatoguineana y española, además de la regional (África Central) e internacional, incentivando la creación artística emergente, así como la de artistas consagrados en Guinea Ecuatorial y España. El CCEM, junto al CCEB (Centro Cultural de España en Bata) son los únicos Centros Culturales Españoles existentes en el continente africano.

+ info http://www.ccemalabo.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×