15M: “Excelente. Revulsivo. Importante”

Madrid, España. Enero de 2013
15M: “Excelente. Revulsivo. Importante
Madrid.15M.cc

 

[youtube]http://youtu.be/cBouuM-64Ik[/youtube]

15M: “Excelente. Revulsivo. Importante”
Escrita y dirigida por Stéphane M. Grueso
una producción de Madrid.15M.cc
2012 / HD / color / stereo / 75 minutos

El pasado 15 de mayo de 2011 todo cambió, o nada. Decenas de miles de ciudadanos salieron a las calles para lo que sería el comienzo del cambio definitivo en la sociedad española y en las mentes de las personas, o no. Y no fue sólo “un movimiento 15M”, fueron “muchos 15Ms”, tantos como personas. En 15M: “Excelente. Revulsivo. Importante”, asistimos en primera persona a una de esas experiencias en Madrid. No a la más importante o la más vistosa, sencillamente, a una más.


Sobre el proyecto

Documental, dirigido por Stéphane M. Grueso (@fanetin), ha sido posible gracias a los materiales audiovisuales cedidos por decenas de personas y a la participación de diversos profesionales que han permitido elaborar una obra con la que nosotros estamos muy contentos.

El documental podrá ser visionado y descargado de forma libre y gratuita desde la página DOCUMENTAL y con su licencia (CC BY/SA) esperamos que todo el mundo saque el mayor partido de su uso.

También se encontrara una página nueva en la web: FINANCIACIÓN, en la que se explica el desarrollo del proyecto durante este año y medio.

 

Esta obra forma parte del proyecto transmedia 15M.cc, junto con las Conversaciones 15M.cc, un libro (todavía en proceso de desarrollo) y una serie de herramientas online (15Mpedia.orgWikiLibroBanco de ideas), cuyo objetivo es difundir el movimiento 15M.

La finalidad del proyecto 15M.cc ha sido desde el primer momento profundizar y divulgar entre el mayor número de personas el movimiento ciudadano que nació a raíz de la manifestación del 15 de mayo de 2011.

Con esta “liberación” comienza una nueva etapa de difusión de la obra con la que esperamos llegar a tantos lugares como sea posible 🙂

+ info 15M.cc

 

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×