Ayudas de Movilidad para Latinoamericanos

Zaragoza, España. Hasta el 19 de abril de 2013.
Ayudas de Movilidad para Latinoamericanos
Estudios de Doctorados / Curso 2013-2014
UNIZAR / Universidad de Zaragoza
Banco Santander
http://wzar.unizar.es

Descargar Bases y Condiciones Completas Aquí!

 

ayudas_movilidad_latinoamericanos_doctorados_universidad_zaragoza_2013_2014

 

La Universidad de Zaragoza en colaboración con el Banco Santander convoca la duodécima edición de ayudas para favorecer la movilidad de candidatos de países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y Portugal) para cursar estudios de doctorado, conducentes a obtener el título de doctor por la Universidad de Zaragoza (UNIZAR).

La UNIZAR posibilitará que aquellas personas que estén en posesión de un título oficial de Máster Universitario u otro del mismo nivel se incorporen a un Programa de Doctorado.

Las ayudas tienen una asignación mensual de 1.100 € durante los meses de estancia, en concepto de alojamiento y manutención en España. La UNIZAR suscribirá para cada beneficiario un seguro de accidentes.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 19 de abril de 2013.

Los solicitantes de las ayudas cumplimentarán, imprimirán y firmarán el impreso de solicitud que se encuentra en http://wzar.unizar.es

debiendo enviar junto al impreso toda la documentación a la siguiente dirección:

Universidad de Zaragoza
Sección de Relaciones Internacionales
C/ Pedro Cerbuna nº 12,
E‐50009 Zaragoza (España)

La Ley Orgánica de Universidades considera que la movilidad de estudiantes supone una gran riqueza y que debe fomentarse una formación de mejor calidad potenciando la apertura hacia personas procedentes de países ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior(en adelante EEES).

La Universidad de Zaragoza consciente de que la internacionalización constituye una condición y garantía de calidad y un objetivo de desarrollo, proclama su decidida vocación internacional, tanto en el ámbito de la docencia y la formación continua como en el de la investigación. En tal sentido, esta universidad quiere ampliar y reforzarlasrelaciones establecidas con otrasinstituciones y universidades, especialmente latinoamericanas, contribuyendo además a su fortalecimiento institucional y a favorecer que las personas graduadas puedan acceder a estudios oficiales de doctorado en la Universidad de Zaragoza, lo cual redundará en un beneficio para eltrabajo desempeñado por elfuturo doctorando y para su país.

Por ello, la Universidad de Zaragoza en colaboración con el Banco Santander convoca la duodécima edición de ayudas para favorecer la movilidad de candidatos de países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y Portugal) para cursar estudios de doctorado adaptados al EEES, conducentes a obtener el título de doctor por la Universidad de Zaragoza.

La Universidad de Zaragoza posibilitará que aquellas personas que estén en posesión de un título oficial de Máster Universitario u otro del mismo nivelse incorporen a un Programa de Doctorado, debiendo si fuera el caso, completarsu formación con algunos complementos formativos, de acuerdo con lo recogido en las memorias de verificación de los correspondientes Programas de Doctorado.

+ info http://wzar.unizar.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×