Convocatoria Cultura Libre! para animador@s

México. Hasta el 25 de abril de 2013
Convocatoria Cultura Libre! para animador@s
Foro ANIMASIVO
Del 16 al 18 de mayo de 2013.
Laboratorio del Procomún MX
www.animasivo.net
www.procomun.cc

 

Ver Bases Aquí!

 

concurso_animadores_cultura_libre_animasivo_2013

 

El Foro ANIMASIVO y el Laboratorio del Procomún MX I Convocatoria Cultura Libre! para animador@s

 

“…Nadie tiene ideas que no hayan sido directa o indirectamente influidas por las relaciones sociales…y si la génesis es social, el uso y disfrute, a su vez, debe permanecer social…”
Wu Ming

Buscamos animador@s que quieran participar en la construcción de M.I.A (Mediateca Imagen Animada), un archivo de animación independiente público y gratuito.

Todas las obras que se reciban antes del 25 de abril de 2013 serán proyectas en el Foro ANIMASIVO los días 16-17-18 de mayo, en el Museo Universitario Del Chopo, donde presentaremos el archivo para que siga creciendo entre tod@s, la historia de la animación independiente no se olvide y apoyemos con material audiovisual la cultura libre.

Si tienes alguna duda escríbenos a: animasivo@gmail.com Si quieres saber más sobre las Licencias Creative Commons puedes visitar su página: www.creativecommons.mx
Si quieres saber más sobre nosotros: www.animasivo.net  / www.procomun.cc

La idea es muy sencilla.

Eliges la o las obras que quieras donar al archivo y nos escribes a esta dirección dándonos la buena noticia y enviándonos al correo animasivo@gmail.com las obras quieras donar adjuntando en el mail la siguiente información:
Autor(es):
Titulo de la animación:
Año de realización:
Duración:
País(es):
Técnica utilizada:
Una imagen de la animación:

Para incorporar tu(s) obra(s) al archivo solo tienes que seleccionarla licencia Creative Commons que más te guste para ella(s) copiando el icono correspondiente:

Atribución CC BY
Esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra, incluso con fines comerciales, siempre y cuando te den crédito por la creación original. Esta es la más flexible de las licencias ofrecidas. Se recomienda para la máxima difusión y utilización de los materiales licenciados.

Atribución-CompartirIgual CC BY-SA
Esta licencia permite a otros remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra, incluso con fines comerciales, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo condiciones idénticas. Esta licencia suele ser comparada con las licencias «copyleft» de software libre y de código abierto. Todas las nuevas obras basadas en la tuya portarán la misma licencia, así que cualesquiera obras derivadas permitirán también uso comercial. Esa es la licencia que usa Wikipedia, y se recomienda para materiales que se beneficiarían de incorporar contenido de Wikipedia y proyectos con licencias similares.

Atribución-SinDerivadas CC BY-ND
Esta licencia permite la redistribución, comercial o no comercial, siempre y cuando la obra circule íntegra y sin cambios, dándote crédito.

Atribución-NoComercial CC BY-NC
Esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, y a pesar de que sus nuevas obras deben siempre mencionarte y mantenerse sin fines comerciales, no están obligados a licenciar sus obras derivadas bajo las mismas condiciones.

Atribución-NoComercial-CompartirIgual CC BY-NC-SA
Esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo condiciones idénticas.

Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND
Esta licencia es la más restrictiva de nuestras seis licencias principales, permitiendo a otros descargar tus obras y compartirlas con otros siempre y cuando te den crédito, pero no permiten cambiarlas de forma alguna ni usarlas comercialmente.

+ Info http://www.animasivo.net/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×