¡A positivar! Concurso Fotográfico On-line

Madrid, España. Del 22 de mayo al 23 de junio de 2013
¡A positivar! Concurso On-line de Fotografía
PHotoEspaña
Fundación Canal
Informes: info@phe.es
http://www.phe.es

Ver las Bases Completas Aquí!

 

a_positivar_photo_espana_junio_2013

 

La Fundación Canal y PHotoEspaña han unido fuerzas para inyectar una dosis de positivismo, inspiración y creatividad en la sociedad utilizando la fotografía como medio de expresión al alcance de todos.

Por eso se convoca al concurso on-line de fotografía ¡A positivar!. Un concurso cuyo objetivo es descubrir miradas en positivo e ilusionantes sobre el mundo que nos rodea, los buenos momentos, los éxitos, las alegrías, las oportunidades.

Buscamos fotografías que respondan con energía optimista y contagiosa a cualquiera de estas tres secciones en concurso, que quieren servir como líneas de inspiración:

Todos sumamos
Reconocer y captar los aspectos de Madrid, ciudad abierta, vital y referente en el mundo por su diversidad, por su pulso y por su empuje

¡Hasta la médula!
¿Por qué nos gusta tanto Madrid?

Vivir y disfrutarlo
Descubrir esos momentos individuales o compartidos que hacen que cada día merezca la pena.

 

Los participantes deberán presentar una fotografía a cada una de estas secciones. Sólo se aceptarán a concurso aquellas propuestas que incluyan una fotografía por sección.

De entre todas las propuestas recibidas, un jurado valorará la originalidad así como la calidad del discurso establecido entre cada una de las tres imágenes para otorgar los premios.

Los premios consistirán en 1.000 euros a la galería de 3 imágenes así como 3 premios de 500 euros a la foto ganadora en cada una de las secciones. El fallo del jurado se hará público el jueves 27 de junio de 2013

Para poder conocer mejor los requisitos de participación te invitamos a que leas las bases del concurso.

Si tienes cualquier duda durante el proceso te puedes comunicar con nosotros en info@phe.es (Asunto del e-mail: «Concurso ¡A positivar!«)

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años. Los menores que quieran participar deberán solicitar a su padre/madre o tutor legal la autorización correspondiente, tanto para inscribirse y participar en el concurso, como para recibir el premio, en el caso de que sean premiados. Si quieres solicitar la autorización, descarga el formulario aquí. La autorización, debidamente cumplimentada y firmada, tendrá que ser remitida a la organización vía mail a info@phe.eso por correo postal a:

PHotoEspaña
Concurso “¡A positivar!”
C/ Verónica, 13. 28014 Madrid

Las fotografías que participen en la convocatoria deberán versar sobre los 3 temas que comprende ¡A positivar!

Cada participante debe presentar una galería con una fotografía de cada una de estas secciones. Sólo se aceptarán a concurso aquellas propuestas que incluyan 3 fotografías –una por sección- (Todos sumamos / ¡Hasta la médula! / Vivir y disfrutarlo). El participante deberá ser autor y titular de todos los derechos de explotación de la imagen.

Así mismo cada participante deberá registrarse una sola vez para participar en el concurso y presentar su propia serie.

Todas las fotografías serán revisadas y validadas por la organización del concurso que se reserva el derecho a no admitir las piezas que no cumplan, según su criterio, las condiciones técnicas, artísticas y/o legales exigidas por el certamen.

Inscripción y participación

El sistema de inscripción y participación se realizará únicamente a través del site www.phe.es/apositivar o en www.fundacioncanal.com

Los concursantes deberán cumplimentar el formulario de inscripción al que podrán acceder desde la web.

Para que la inscripción sea válida, cada participante deberá cumplimentar los campos designados como obligatorios del formulario, y deberá aceptar de forma expresa las condiciones fijadas por la organización.

Una vez que el participante suba las fotografías a la web y cumplimente la ficha de inscripción, la organización dispondrá de un período de tiempo suficiente para validar el material, antes de que el mismo esté disponible en la web del concurso. El participante garantiza la veracidad de los datos que aporte en la ficha de inscripción.

A medida que se vayan recibiendo las imágenes, se irán admitiendo aquellas que cumplan con las bases. La organización se reserva el derecho a rechazar aquellas que a su juicio no cumplan las condiciones fijadas en las bases, o aquellos que por su contenidos vulneren derechos fundamentales o incluyan material ilícito o pornográfico.

Plazo de la convocatoria
Participación: del 22 de mayo al 23 de junio de 2013
Fallo de jurado: 27 de junio de 2013

+ info http://www.phe.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×