Audioperú y Lothus, Búsquedas Sonoras

Buenos Aires, Argentina.16 de Mayo 2013. 19h
Ciclo Búsquedas Sonoras
CCEBA Sede Florida 943
Centro Cultural España de Buenos Aires.
http://www.cceba.org.ar

 

audioperu_busquedas_sonoras_mayo_2013

 

Búsquedas Sonoras

Jueves 16/05/2013, 19 horas – CCEBA Sede Florida 943
El ciclo de música y video experimental coordinado por Luis Marte a través del Grupo Fuga reúne en la segunda sesión de la temporada a Audioperú y Lothus.

AUDIOPERÚ. Rudie Martínez comenzó a experimentar con los sintetizadores a fines de los ’80s. En la ciudad de La Plata formó su primera banda electrónica, Víctimas del Baile. En 1995 formó Audioperú. Integró el proyecto San Martín Vampire. En el año 2006 realizó distintas presentaciones bajo el titulo Adiós Audioperú, proyecto del cual se despidió. Rudie Martínez también es integrante de la banda de tecno rock ADICTA. Actualmente produce nuevos temas para una nueva etapa musical.

LOTHUS es Fernando G. Juárez, músico y productor de Buenos Aires. 
Artista del sello de música electrónica Abstrakt Reflections. Juárez comenzó a producir música electrónica bajo el nombre de Lothus en 1998, pero también trabajando al mismo tiempo con otros proyectos musicales, bandas, solas obras y cortometrajes. Fue en 2004 cuando lanzó su primer álbum titulado Desierto de frecuencias, bien recibido por la prensa argentina. Este álbum también se comercializó en Europa. En 2006 publicó Kloppa Land, un álbum grabado en vivo, compuesto por pistas para espectáculos durante ese año. Dos años más tarde, lanzó Un tipo de hipnótico arma, un 4 pistas que fue principalmente una forma de mostrar sus intenciones musicales, la mutación constante y cambios, sin dejar la influencia en el ambiente y otros subgéneros rítmica más en la escena de la música electrónica. Después de haber sido parte de varias compilaciones de otros sellos, Lothus finalmente trabaja en su cuarto álbum Rekonstruktions, editado por Abstrakt Refletions.

+ info http://www.cceba.org.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×