Foro de Gestores Culturales en AndalucÍa

Fechas
Martes 21 de mayo ’13 - 15:00 hs.

Granada, España. Hasta el 29 de mayo de 2013.
XI Foro Profesional de Gestores Culturales de AndalucÍa
21 y 22 de junio de 2013
Palacio de Carlos V / La Alhambra
Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA)
Tel: 692 952 238
comunicacion@gecaandalucia.org
http://www.gecaandalucia.org

Descargar Programa del Foro GECA Aquí!

Sobre la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA)

 

 

foro_gestion_cultural_andalucia_2013_GECA

 

Ya puedes consultar el programa del XI Foro Profesional de GECA, que celebraremos en Granada los días 21 y 22 de junio.
Desde hoy está abierto el plazo de preinscripción para las diferentes opciones de matrícula.

GECA retoma la celebración de los Foros profesionales, contando en esta ocasión con un marco incomparable como es el Palacio de Carlos V de la Alhambra en la capital granadina para los días 21 y 22 de junio de 2013. Contaremos con una conferencia inaugural, dos mesas redondas y una de experiencias y proyectos en las que compartir y dar a conocer casos de éxito, así como propuestas de aplicación práctica para avanzar en nuevas vías de financiación, modelos de gestión más colaborativos, así como primeros pasos para la internacionalización de empresas y proyectos culturales. También reflexionaremos sobre el papel que deben jugar las asociaciones profesionales y empresariales de la cultura, con ponentes de algunas de las más destacadas.

Todo ello, enriquecido por el debate y el contacto entre profesionales de la Gestión Cultural en Andalucía, además de por actividades paralelas complementarias.

Para consultar el programa con todos los detalles podéis pinchar aquí.
A partir de este momento queda abierto el plazo de inscripción, que podréis rellenar en esta ficha y enviarla hasta el miércoles 29 de mayo de 2013.

 

En 2001 celebrábamos en la provincia de Granada el I Foro Profesional de Gestores Culturales de Andalucía, que a lo largo de las nueve ediciones posteriores se ha consolidado como un espacio de encuentro, reflexión, intercambio de experiencias y debate entre profesionales de la gestión cultural de distintos sectores y territorios de nuestra comunidad, favoreciendo la creación de contactos y de sinergias de colaboración entre distintos agentes culturales andaluces.

En 2013, tras un año sin celebrarse por la difícil situación económica, volvemos a Granada en el que será el tercer Foro en esta provincia. Y lo hacemos con un doble objetivo que se plasma en el contenido del programa: – Exponer iniciativas y proyectos que parten de nuevos modelos de gestión y financiación; permitiendo también conocer de la mano de especialistas análisis, ideas y propuestas sobre formas emergentes de financiación, proyectos colaborativos y medidas para la internacionalización.

- Analizar el papel de las asociaciones profesionales y empresariales de la cultura, estudiar propuestas que las hagan más útiles a sus miembros y al conjunto de la sociedad, a la vez que se generan oportunidades de acción coordinada, que permitan visibilizar la importancia del sector cultural.

La conferencia marco y mesas redondas tendrán lugar en un espacio de un gran valor histórico y patrimonial, como es el Palacio de Carlos V, dentro del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife, la mesa de experiencia se celebrará en un nuevo espacio cultural polivalente y multidisciplinar en pleno centro de Granada cuyo funcionamiento podremos conocer. Todo ello se complementará con una degustación de vinos granadinos y la posibilidad de una visita nocturna a la Alhambra.

Un programa diseñado con el objetivo de favorecer el encuentro productivo entre compañeros de profesión, a la vez que disfrutamos de la oferta cultural y atractivos de Granada.

Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA)
Apartado de Correos 10033 | 41002-
Sevilla | Tel: 692 952 238
comunicacion@gecaandalucia.org
www.gecaandalucia.org

 

+ info http://www.gecaandalucia.org

Deja un comentario