Convocatoria Residencias Artísticas en Madrid

Madrid, España. Hasta el 28 de junio de 2013.
Sweet Home: residencias de investigación artística en Madrid.
hablarenarte:
info@hablarenarte.com
http://www.hablarenarte.com

Bases y Condiciones Aquí!

Perfiles y Espacios de la Residencia

Formulario Convocatoria Internacional

 

residencia_internacional_home_sweet_home_investigacion_artistica_madrid_junio_2013

 

 

Sweet Home: residencias de investigación artística en Madrid

 

Convocatoria internacional abierta hasta el viernes 28 de junio de 2013
hablarenarte: y FelipaManuela ponen en marcha el programa Sweet Home: residencias de investigación artística en Madrid.

Se abre ahora la convocatoria internacional para elegir a artistas, comisarios, gestores u otros agentes no residentes en España que quieran realizar una investigación artística en Madrid. Cada residencia se realizará durante dos semanas, entre septiembre y diciembre de 2013, en una de las seis casas privadas de los agentes culturales que fueron seleccionados en una primera convocatoria local.

Cada anfitrión ofrecerá, además del alojamiento en el cuarto de invitados, la posibilidad de introducir al residente internacional en el tejido cultural de su contexto más cercano. El programa cubre los costes de alojamiento, por lo que el residente invitado deberá asumir sus gastos de viaje y manutención durante estas dos semanas.

La convocatoria está abierta a todos los profesionales que trabajen en cultura y que no vivan en España. No hay límite de edad y la participación es gratuita. Tendrán prioridad aquellas propuestas que encajen más adecuadamente con el perfil de los hospedadores. Para garantizar este objetivo, los seis anfitriones formarán parte, a su vez, del jurado de esta segunda convocatoria. Las seis residencias se realizarán entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2013.

Para solicitar una de las seis residencias, hay que rellenar el formulario descargable de la web de hablarenarte: y remitirlo a info@hablarenarte.com hasta el viernes 28 de junio de 2013.

+ info http://www.hablarenarte.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×