Diario El País busca Talentos

Madrid, España. Hasta el 1 de julio de 2013.
Concurso Se busca Talento.
Diario El País
elpaistalentos@gmail.com
http://cultura.elpais.com

Ver las Bases Completas Aquí!

 

concurso_se_busca_talento_diario_el_pais_espania_junio_2013

 

EL PAÍS Busca nuevos talentos en América y España

Se invita a los lectores de EL PAÍS a que manden sus muestras de creatividad. Las mejores aparecerán en la sección de Cultura del diario.

Enviar propuestas a la dirección de correo electrónico: elpaistalentos@gmail.com

El plazo de entrega es el lunes 1 de julio de 2013.

Nunca se sabe dónde puede estar el próximo Juan Antonio Bayona. O el próximo Norman Foster, o David Delfín o Banksy… Si te gusta escribir, si tu tiempo libre lo dedicas a diseñar, a componer canciones o cualquier forma de creación artística, este puede ser tu momento. Seas de donde seas, nos interesa descubrir tu talento y compartir tus creaciones. Porque muchas veces, las formas de creatividad están escondidas y es lo que buscamos descubrir y divulgar en la segunda parte de nuestro especial Se busca Talento.

Por eso queremos conocer a esos nuevos creadores, de cualquier disciplina, que tengan algo nuevo que contar al mundo. Ya sea un poema, un cortometraje, una canción, una fotografía… Cualquier muestra, de cualquier arte, será bienvenida. Buscamos creadores de literatura, cine, vídeos, música, arquitectura, pintura, moda, ilustración… Potenciales creadores de España, América Latina, Estados Unidos, Europa, en fin, de cualquier lugar del mundo. El plazo de entrega es el lunes 1 de julio de 2013. (Puedes ver las condiciones en el despiece al final de esta información)

Esta es la segunda parte de una iniciativa que empezó hace ahora 12 meses. Fotógrafos que reivindican el formato analógico, diseñadores concienciados, guitarristas que tocan sin guitarra, videoartistas… Son solo algunas muestras de los distintos creadores que encontramos el año pasado.

Ahora tú también puedes ser uno de ellos. Solo tienes que enviar una breve biografía y tu muestra de talento por correo electrónico (elpaistalentos@gmail.com). Será valorada y, durante el verano escogeremos las más interesantes, que tendrán su reflejo en la edición digital de EL PAÍS. Porque, quién sabe, quizá tu talento es uno de los que estamos buscando.

+ info http://cultura.elpais.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×